Influencers CLUSE
Tiempo de lectura: 4 minutos
Menciones:
@dulceida
@arethalagalleta
@nuriablanco3
@sarafructuoso__
@anitaantolin

Una caja hexagonal de líneas redondeadas que se adapta perfectamente a la muñeca. Correas intercambiables de cuero, malla o eslabones. Así de versátil es lo nuevo de Cluse, una de las marcas de relojes favoritas de las influencers. Sara Fructuoso (@sarafructuoso__), Nuria Blanco (@nuriablanco3) o Aída Domenech (@dulceida) ya lo tienen. Pero no son las únicas.

Cluse, al igual que Foreo o tantas otras marcas, siempre ha mantenido una estrecha relación con los influencers. Fue, de hecho, una de las primeras en recurrir a ellos como forma de darse a conocer. Y, como Tezenis, también de las primeras en elegirlas como imagen de sus campañas o embajadoras de marca, contribuyendo así a instaurar una estrategia que han acabado imitando incluso las grandes marcas de moda (Carolina Herrera, por ejemplo).

La relación de Cluse con las influencers, en general, por tanto, viene de lejos. En particular, con Dulceida, quien lleva ya unas cuantas temporadas ejerciendo como brand ambassador. Porque, cuando Cluse apuesta por alguien, apuesta fuerte. Pero si quieres que tu nuevo reloj se convierta en uno de los accesorios de la temporada, hay que ir a full y acompañarle de un buen equipo de influencers que te garanticen la visibilidad que necesitas.

View this post on Instagram

Monday mood☕️ with my @cluse #cluse #cluseclub

A post shared by A (@anitantolin) on

Anita Antolín (@anitantolin) o Aretha Fusté (@arethalagalleta) han sido otras de las elegidas por Cluse para presentar en sociedad ‘Féroce’. Así se llama el reloj escogido por la marca como bestseller de su nueva colección. Disponible también con correa de eslabones o de malla, el que marca la diferencia es su modelo en piel y esfera de color verde y caja dorada. Tan 24/7 y fiel al estilo minimalista y actual de siempre de Cluse, pero con una actitud más marcada. Y por sólo 99,95 euros.

Además de sus modelos de mujer, la marca ha ampliado su colección masculina, que lanzaron en invierno del año pasado, con un nuevo modelo: ‘Vigoreux’. Un reloj originalmente diseñado para ellas, ahora también en versión de hombre.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.