DULCEIDA, TERESA BASS, MARTA SORIANO, LUCÍA BÁRCENA… ¡TODAS SE HAN ENMORADO DE LA NUEVA COLECCIÓN DE SAN VALENTÍN DE TEZENIS!

Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@msoriano
@teresa_bass
@dulceida

@annacuevassabate
@mariaamarti
@carla_dipinto
@luciabarcena
@aalbaduch
@tezenisofficial

Tezenis es una de esas marcas que siempre ha visto en las influencers unas potentes aliadas cuando se trata de dar a conocer sus novedades.

Es más, Tezenis fue una de las primeras en España en recurrir a una de ellas como su imagen de campaña. A Dulceida, concretamente, que en 2017 protagonizó la publicidad de la nueva colección de moda de baño de la marca que la catapultó a la fama. Seguro que muchas todavía se acuerdan de la espectacular lona que se instaló en la Plaza de Catalunya de Barcelona y las avalanchas de gente que asistieron a los eventos que Tezenis celebró en Bilbao y Sevilla con motivo de su lanzamiento.

Después de Navidad, San Valentín es quizás una de las fechas del calendario con más tirón comercial para las marcas. Ésto es algo que Tezenis tiene tan claro como su confianza en las influencers. Y lo ha vuelto a demostrar con su última colección de San Valentín. Que, por cierto, nos ha enamorado.

La “culpa” la tiene la espectacular campaña que Tezenis esta llevando a cabo en redes sociales durante estos días previos al 14 de febrero a través del hashtag #BeYourOwnValentine. En ella han participado las influencers Marta Soriano (@msorianob), Anna Cuevas (@annacuevassabate), Teresa Bass (@teresa_bass), María Martí (@mariaamarti_), Carla Di Pinto (@carla_dipinto), Lucía Bárcena (@luciabarcena) o Alba Duch (@aalbaduch). Y, obvio, Aída Domenech (@dulceida).

De toda la colección, lo más top es la lencería de encaje. Sobre todo las piezas de la línea ‘I’m–in–love’: sujetadores (con y sin relleno), tanga, braguita brasileña, body y mono. Pero hay más: shorts, pijamas, piezas con motivos florales, animales o de besos

1 Comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.