Tiempo de lectura: 4 minutos
Menciones:
@carolinaherrera
@red
@camerondallas
@riverviiperi
@icanteachyou
@blanca_bleis
@mikelboisset
@alexboisset

Hay muchas respuestas posibles a la eterna pregunta de “¿Qué es un influencer?”. Tantas como percepciones de la función que desempeñan en la sociedad actual. Algunas, como la nuestra, 100% favorables, que valoran positivamente la labor que su mayoría llevan a cabo diariamente desde sus perfiles. Especialmente, si contribuyen con ella a hacer visible un problema, tomar conciencia, ser solidarios y unirnos para acabar con él.

A esta pregunta ha contestado también Carolina Herrera (@carolinaherrera) con el lanzamiento de (212)RED VIP, la nueva edición limitada de su perfume 212 VIP, creado para apoyar a la fundación RED (@red), destinada a concienciar y a recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

Una campaña para la que apostado muuuuuy fuerte (y nunca mejor dicho, ahora sabréis por qué…), ya que ha contado con la participación de varios de varios de los influencers más potentes del momento. Desde Cameron Dallas (@camerondallas), embajador de 212 VIP desde 2017, hasta River Viiperi, Gerard Estadella, Blanca Rodríguez (actualmente saliendo con Álex González) o los hermanos Boisset. Porque, como dice Carolina Herrera, los influencers son “los auténticos héroes de las redes sociales”.

#BeRedSaveLives ha sido el hashtag escogido por la marca para articular su campaña, en la que estos “líderes multifacéticos”, como también les ha definido, se han uniformado con una camiseta roja en la que se puede leer ‘This 212 product save lives’, mediante la que Carolina Herrera aspira a facilitar el compromiso de los más jóvenes.

Jóvenes como River Viiperi (@riverviiperi), Olivia Monjardin (@olimonjardin), Fuen Albadalejo (@fuen.albaladejo), Blanca Rodríguez (@blanca_bleis), Mario Yeb (@maarioyeb), Carla Campra (@carlacampraa), Katia Gutiérrez-Colomer (@katiagcolomerr), Gerard Estadella (@icanteachyou), Irina Isasia (@irimatic), Mikel Boisset (@mikelboisset), Joan Margarit (@joanmargariit) y Alex Boisset (@alexboisset).

Nativos digitales. Rebeldes, pero optimistas. Carismáticos. Símbolos de la batalla contra la discriminación. Emprendedores. Innovadores. Conscientes del poder de las redes sociales como plataformas de sensibilización y movilización. Inspiradores. Creativos. Con una identidad fuerte y deseos de mejorar la situación. Y un mensaje claro: salvar vidas.

(212)RED VIP Roseé Eau de Parfum (para ella) y (212)RED VIP Black Eau de Parfum (para él) están disponible online con un precio a partir de 61,95 euros. Por cada compra, Carolina Herrera avanzará en su compromiso de donar 100.000 euros a la batalla contra el SIDA, ayudando así a cubrir los gastos de 500.000 días de medicación antirretroviral.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.