LAURA ESCANES 21 buttons
Tiempo de lectura: 
3 minutosMenciones:
@21buttons_es
@lauraescanes
@arethalagalleta

Una serie de errores con los productos que contenían las cajas 21 Buttons de Laura Escanes (@lauraescanes) y Aretha Fusté (@arethalagalleta) ha hecho que ambas influencers decidan abandonar el proyecto.

Gracias a la explicación que ha dado Laura a través de sus stories de Instagram, hemos podido saber que parte de los últimos envíos de 21 Buttons no contenía una serie de errores “que no tendrían que cometerse”, sin entrar a detallar en qué consistían exactamente. Según Escanes, ambas partes han decidido devolver a las suscriptoras su importe conjuntamente interrumpir los envíos hasta nuevo aviso, bajo la promesa de reanudarlos cuando vuelvan a estar perfectos.

“Esperábamos un nivel de suscripciones que se ha superado con creces. Y, al final, gestionar tantos pedidos es difícil”, ha explicado Laura a través de sus stories.

¿Pero de verdad las influencers han abandonado el proyecto únicamente por una mala gestión de los pedidos como consecuencia de la alta demanda de las suscriptoras?

A juzgar por lo que ha contado Aretha Fusté, la realidad podría ser bien distinta. En su caso, el problema con las cajas se debe a que los responsables de prepararlas han incluido unas botas que no eran las que ella había seleccionado. Pero la cosa no acaba ahí. Y es que, al parecer, se trataba de una imitación.

Mensajes como el que ha compartido Aretha a través de sus stories o comentarios que algunos usuarios han dejado en últimas publicaciones del perfil de Instagram de 21 Buttons (@21buttons_es) vendrían a confirmarlo: en algunos envíos de enero se incluían unas botas de una marca diferente a la que Aretha había elegido, en una caja con una pegatina de la marca original.

“Estoy alucinando. No entiendo absolutamente nada. Voy a pedir explicaciones y a contar la realidad de lo que me cuenten. Hasta el final no voy a parar. Tomaré cartas en el asunto porque nunca he tenido la intención de colaborar con marcas que no me gustan. No os va a llegar una caja mía de nuevo con una mentira”, explicaba Aretha. “Os pido perdón. Aunque no soy yo quien hace las cajas, es mi responsabilidad. Lo siento”, concluía.

De hecho, apenas hace unos minutos que Laura Escanes, que ayer parecía disculpar a 21 Buttons por esos “errores” (“Todos los cometemos”, llegó a justificar hace apenas 24 horas), ha reaparecido en stories para mostrar su indignación ante las informaciones recientes que le estaban llegando sobre este asunto. “Me voy a poner seria para comentaros unas cosas sobre el tema de la caja. En un principio ayer comunico que se acababa la colaboración. Todo iba genial, pero decidimos parar por unos errores que me explicaron. A medida que pasa el tiempo me entero de que las cosas no son así. Me siento engañada y estafada. Hay cosas que no me están contando y que me huelen muy mal. Agradezco un montón vuestros mensajes. Al final lo que quiero es que estéis contentos y lo podamos solucionar de la manera más rápida y mejor posible para todos”, ha relatado la influencer, para después con concluir con un contundente “Hay información nueva, que alucino”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.