MERY TURIEL Y SANTI SILVA HAN ROTO
Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@meryturiel
@santisilva321
@andreadrueda

Ya llevábamos unos días un poco moscas. El caso es que, después de pasar el aislamiento juntos 24/7, en la que hemos podido ver a Santiago Silva (@santisilva321) en todos los stories de Mery Turiel (@meryturiel), la pareja… ¡¡¡¡HA ROTO!!!! Sí, sí Mery Turiel y Santi Silva han roto.

View this post on Instagram

Abracito time ❤️

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

Ha sido la propia influencer quien lo ha confirmado contestando a un mensaje de una seguidora: “Es cierto que ya no estás con Santi?”. Respuesta: “¡Hola! ¡No estamos juntos, la vida nos ha llevado por caminos diferentes! Un besito 😊.

“Me daba un poco de cosa, pero como de repente desapareció… Espero que encontréis la felicidad lo antes posible ️”, continuó la follower, quien, lo fuera buscando o no, acababa de encontrar oro.

“Nada no te preocupes!! ¡Por supuesto te contesto encantada! Yo no he perdido, la vida tiene cosas maravillosas por las que vale la pena ser feliz 😊 un beso”, zanjaba orgullosa Mery, quien no parecía lamentar demasiado el fin de la relación.

Mery Turiel y Santi Silva han roto

La ruptura de Mery Turiel con Santi Silva ha sido toda una sorpresa. Desde que empezaran a salir en febrero de 2019, les hemos visto de viaje, de brunch, con las familias y viviendo juntos.

View this post on Instagram

Melancolía ❤️

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

Mery Turiel y Santi Silva han roto. Pero todo tiene un porqué. O eso parece. Y es que Santi, que a raíz de estar con Mery había empezado también a hacer sus pinitos como influencer fichando por la misma agencia de representación, Go Talents, se muda próximamente a vivir a Barcelona por trabajo, lo que invita a pensar que la distancia podría ser el motivo su ruptura.

Lo cierto es que, antes incluso de confirmar la ruptura, se notaba un cambio en la actividad de Mery en redes sociales. De repente se la pudo ver de nuevo haciendo planes (cena+manta+Netflix) o volviendo a subir fotos con sus amigas, como Andrea Rueda (@andreadrueda).

A pesar de que ya no estén juntos, Mery y Santi todavía se siguen en Instagram y no han borrado sus fotos y sus textos, como el que le dedicó Mery a Santi por su primer aniversario el 24 de febrero:

Quedamos por primera vez una tarde de domingo de febrero hace mas o menos un año. Recuerdo estar de camino y pensar unas 28 veces que quería darme la vuelta, irme a casa y ponerme el pijama. Lo último que buscaba en ese momento en mi vida, por muchos motivos, era conocer a alguien. Seguramente el haberme ilusionado tantas veces por algunas personas y haberme pegado siempre la torta tenía mucho que ver. Pero algo me decía que tenía que ir. Unas cervezas y un karaoke después, nos dimos las buenas noches a las 2 de la mañana en el portal de mi casa. A la mañana siguiente me llamaste para preguntarme si quería desayunar contigo (hacía solo unas horas que nos habíamos despedido) y no hemos vuelto a separarnos. Como si llevásemos el uno en la vida del otro desde siempre. Dos disfrutones que han tenido la inmensa suerte de encontrarse. Tan sencillo y difícil como eso. Contigo he aprendido a querer de la manera más sana que existe y siempre te agradeceré eso. Feliz aniversario mi amor. Feliz vida a tu lado. Te quiero.

Y ahora… ¿qué pasa con ‘Nairobi’ y ‘Blacky’ ¿Les separarán?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.