MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES EMBARAZADA
Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@mariafrubies
@gracyvillarreal
@jake_henson
@manulosadabds
@kerastase_official 

Todo comenzó el pasado 26 de enero. Fue a raíz de esta publicación cuando empezarón los rumores de que María Fernández-Rubíes estaba embarazada.

View this post on Instagram

F A M A R A ✨🌋

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

Una galería de fotos que a simple vista no ocultaban ningún misterio. María Fernández-Rubíes (@mariafrubies) recorría Famara, considerada por mucha gente la más bonita de Lanzarote, tan sonriente, natural y guapa como de costumbre. En principio, nada de particular… ¿O sí?

Lo más probable es que simplemente se tratase de una impresión causada por la cadena del bolso al cruzarse sobre la chaqueta y el vestido, que hacía que sobre el vientre de María se intuyese una incipiente y sospechosa barriguita. Los comentarios reaccionando ante un posible embarazo de la influencer, sin embargo, no se hicieron esperar: “Pregnant?? 🤰🤰”, “De cuantas semanas estás? 😍” “Estás embarazada!!!!”… Lejos de quedar ahí, la cosa fue a más. Un par de semanas más tarde, María publicaba otras dos fotos del mismo día:

View this post on Instagram

Buenas noches. ✨🖤

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

De nuevo, la misma impresión. Y comentarios parecidos: “Baby??????”, “Por qué no nos dices nada?? Te ha pasado algo??? 🙏 🙏 ❤️ ❤️” o “Mery!!!!! Estamos como locas esperando noticia 🐣”. Las sospechas de que María podía estar esperando un bebé se disparaban.

A todo lo anterior se suma un cambio de dinámica en sus en redes sociales. María, una infuencer especialmente dada a compartir su día a día –sus clases de Siclo (@siclo), por ejemplo–, lleva unos cuantos sin apenas publicar contenido en sus stories. Una ausencia de noticias poco habitual, que no está haciendo más que generar todavía más rumores.

A esto está contribuyendo también, precisamente, un repost que Grace Villarreal (@gracyvillarreal) realizó hace 6 días de un story que hizo María durante el último evento de Kerastase en el que ambas coincidieron. En la imagen, donde se puede ver a María sujetando a Luca, el bebe que Grace y Jakob Henson (@jake_henson) tuvieron hace unos meses con el siguiente texto: “Te pega bebé muchoooo 😉 😉 😉 😉 😉 😉”.

¿Qué significaban esos guiños? ¿Intuye Grace lo mismo? ¿Lo sabe? ¿Estaba entrando al juego de quienes no ven el momento de que María anuncie ese embarazo que tanto desean? ¿O Era un comentario inocente y son todo imaginaciones?

Lo único cierto, a pesar de los rumores, es que María ­–que la próxima semana celebrará dos años de casada con el odontólogo Manu Losada (@manulosadadabds), todavía no ha querido pronunciarse al respecto. A falta de confirmación por su parte, debemos estar más con los ojos y los oídos bien abiertos ante lo que sería uno de los bombazos del año en el mundo influencer, María Fernández-Rubíes embarazada.

View this post on Instagram

Ok. I’m melting 🤤

A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) on

¿Os acordáis de la polémica de hace dos semanas cuando Alexandra Pereira (@alexandrapereira) salió al paso de unos comentarios en los que le insinuaban que ya era hora de que se pusieses tener hijos? Pues parece que el tema del embarazo va camino de convertirse en trending topic entre los influencers, porque vuelve a surgir. La protagonista, esta vez, es María Fernández-Rubíes (@mariafrubies)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.