Hoy viernes sale a la venta la nueva colección de Jessica Goicoechea para Bershka. Una colección que nos lleva de vuelta a los años 2000 y que nos recuerda mucho a otras dos rubias muy top en esa década como Britney Spears o Paris Hilton.
2020 es el año del 25 aniversario de Liu Jo (@liujoglobal). Una fecha que la marca italiana de moda y accesorios ha decidido celebrar con el lanzamiento de una colección especial que nos llega de la mano de una nuestras influencers y top model internacionales favoritas: Kendall Jenner (@kendalljenner).
“La belleza
consiste en aceptar quién eres y sentirte a gusto y segura contigo misma. Ser
auténtico significa ser lo que somos, la diversidad es lo que nos hace
individuos únicos, a nuestro estilo. Animo a todo el mundo a dar siempre lo
mejor de sí y ser sinceros con ellos mismos”.
Son palabras de Kendall, que resumen a la perfección el espíritu de esta
colección conmemorativa de Liu Jo.
Sin embargo, lo que
más nos ha flipado son la camiseta y, sobre todo, la bandolera con el estampado
‘Born in 1995’. La culpa, además de Kendall, nacida en el mismo año de
fundación de Liu Jo (el “legendario” 1995), es de Alex Rivière (@ariviere), Alice Campello (@alicecampello) y Marta Lozano (@martalozanop), las influencers
seleccionadas para sumarse a la campaña #BornIn1995, mediante la cual Liu
Jo está celebrando su aniversario en redes sociales.
¿Los rasgos más distintivos? Es compacto, pero ligero, práctico, diseñado para un uso diario, con un gran cierre de cremallera y correa recorrida con el logo de Lui Jo. Un homenaje de la marca. A sí misma y a la mujer: “un exclusivo accesorio en blanco y negro. Icono para celebrar el 25 aniversario de Liu Jo y su carácter atemporal. Pieza imprescindible, destinada a brillar en los brazos de mujeres libres y súper femeninas”.