TRES TOP INFLUENCERS DE ESPAÑA Y KENDALL JENNER CELEBRAN EL 25 ANIVERSARIO DE LIU JO

2020 es el año del 25 aniversario de Liu Jo, fecha que la marca ha decidido celebrar con el lanzamiento de una colección especial que nos llega de la mano de Kendall Jenner, Alex Rivière, Alice Campello y Marta Lozano
Total
0
Shares
Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@liujoglobal
@kendalljenner
@ariviere
@alicecampello
@martalozanop

2020 es el año del 25 aniversario de Liu Jo (@liujoglobal). Una fecha que la marca italiana de moda y accesorios ha decidido celebrar con el lanzamiento de una colección especial que nos llega de la mano de una nuestras influencers y top model internacionales favoritas: Kendall Jenner (@kendalljenner).

“La belleza consiste en aceptar quién eres y sentirte a gusto y segura contigo misma. Ser auténtico significa ser lo que somos, la diversidad es lo que nos hace individuos únicos, a nuestro estilo. Animo a todo el mundo a dar siempre lo mejor de sí y ser sinceros con ellos mismos”.  Son palabras de Kendall, que resumen a la perfección el espíritu de esta colección conmemorativa de Liu Jo.

La colección, inspirada en la década de los 90 y la música pop, se compone de un total de 25 piezas: blusas, cazadoras, jeans, vestidos cortos, lentejuelas, pedrería y hasta unas espectaculares botas camperas con estrellas.

Sin embargo, lo que más nos ha flipado son la camiseta y, sobre todo, la bandolera con el estampado ‘Born in 1995’. La culpa, además de Kendall, nacida en el mismo año de fundación de Liu Jo (el “legendario” 1995),  es de Alex Rivière (@ariviere), Alice Campello (@alicecampello) y Marta Lozano (@martalozanop), las influencers seleccionadas para sumarse a la campaña #BornIn1995, mediante la cual Liu Jo está celebrando su aniversario en redes sociales.

¿Los rasgos más distintivos? Es compacto, pero ligero, práctico, diseñado para un uso diario, con un gran cierre de cremallera y correa recorrida con el logo de Lui Jo. Un homenaje de la marca. A sí misma y a la mujer: “un exclusivo accesorio en blanco y negro. Icono para celebrar el 25 aniversario de Liu Jo y su carácter atemporal. Pieza imprescindible, destinada a brillar en los brazos de mujeres libres y súper femeninas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like