VILLÃ LA MARCA DE LAS HERMANAS VILLARREAL

Villã la marca de las hermanas Villarreal
Tiempo de lectura: 3 minutos 
Menciones:
@thevillaconcept
@gracyvillarreal
@melissavillarreal 

De Aida Domenech y su @dulceidashop a Alexandra Pereira con @lovelypepacollection,  pasando por Marta Carriedo y @martacarriedocollection ; son muchas las influencers que su pasión por la moda les ha llevado a crear su propia marca y hacer realidad todos esos diseños que consideran piezas indispensables en su armario.

Grace y Melissa Villarreal han sido las siguientes en dar el paso y lanzarse al mundo de la moda con Villã. Una marca muy especial, sorprendente y diferente al resto, planteada como una ‘concept store’ que busca diseñar y crear productos clásicos, atemporales y de alta calidad.

View this post on Instagram

Y así nace Villã @thevillaconcept

A post shared by Villã (@thevillaconcept) on

Para las hermanas Villarreal la moda es una de las múltiples formas de expresión y de mostrar la esencia propia. Así, con las creaciones que diseñen para Villã no solo quieren ofrecer a sus clientes lo mejor, si no también a animarlos a que tengan la valentía de hacer arte de sí mismo. Porque como ellas mismas afirman, la moda es sencillamente hacer arte de uno mismo y así debe ser en todas las áreas.

Por ahora, @thevillaconcept cuenta con agendas, joyas, tarjeteros y bolsos. Todos ellos con inspiraciones muy personales e íntimas para las dos hermanas.

Las joyas están estrechamente ligadas a lo que la familia significa para ellas. La gargantilla ‘A Family Story’ es una oda a las mujeres de la familia Villarreal, y para crear su colgante y anillo ‘Forever’ se inspiraron en una antigua joya familiar de gran valor sentimental.

Las agendas llevan el nombre de ‘Rosie & Belle’, el segundo nombre de cada una de las hijas de Grace. Y los bolsos, pieza más especial de la marca, son un accesorio que pretenden pase de generación en generación. Ya que han sido creados para durar en el tiempo tanto por la calidad de sus materiales, como por el diseño atemporal que escapará de las tendencias pasajeras.

En definitiva, Villã la marca de las hermanas Villarreal es mucho más que una ‘concept store’. Es un proyecto con el que Grace y Melissa han hecho al mundo partícipe de la familia.

View this post on Instagram

You get to decide the legacy you leave. ~The forever ring~

A post shared by Villã (@thevillaconcept) on

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.