¿Mery Turiel y Andrea Rueda se han enfadado?

Los rumores cada vez son más grandes, ¿Mery Turiel (@meryturiel) y Andrea Rueda (@andreadrueda) se han enfadado?
Total
0
Shares
Mery Turiel Andrea Rueda enfadado
Mery Turiel Andrea Rueda enfadado
Tiempo de lectura: 4 minutos
Menciones:
@mariafrubies
@meryturiel
@andreadrueda
@riumbaumarta

Los rumores cada vez son más grandes, ¿Mery Turiel (@meryturiel) y Andrea Rueda (@andreadrueda) se han enfadado?

Conocimos a Andrea Rueda (@andreadrueda) gracias a Mery Turiel (@meryturiel), en enero del 2018 publicó una foto con su amiga Mery deseándole un feliz cumpleaños y desde ahí no le hemos perdido la pista. Nos la presentaron como amiga y estilista de Mery Turiel pero con el tiempo empezó a ganar seguidores y a convertirse en una influencer mas.

Instagram @Meryturiel

Notamos un distanciamiento durante el noviazgo de Mery con Santi y cuando estos rompieron, volvimos a verlas juntas todos los días y en todos los planes. Durante este tiempo Andrea se juntó con otras influencers como Marta Riumbau (@riumbaumarta) y compañía.

¿Mery Turiel y Andrea Rueda enfadadas?

Cuando el rio suena… Parece que Mery Turiel (@meryturiel) y Andrea Rueda (@andreadrueda)  se han enfadado. Hace unos meses comenzaron los comentarios sobre la mala relación de Mery con Andrea. Según cuenta la leyenda Mery y Andrea discutieron a pleno pulmón durante un concierto en Cádiz este verano. En ese concierto también estaban Marta Riumbau (@riumbaumarta) y Gisela (@giselacid) (la dueña de la marca ONNE).

Instagram @Meryturiel

Andrea Rueda (@andreadrueda) ha publicado unos Stories (que ella misma borró al cabo de unas horas) en los que nos explica que ha cambiado de grupo de amigas y en los que da a entender que no esta en su mejor momento.

“Hace mucho, mucho que no hablo por aquí, ya sabéis cómo soy, perfectamente. Y como hoy he recibido un montón de mensajes y no se me da bien, no se me da bien esto de fingir y tal, pues voy a dejar de hacerlo. Porque al final estoy como luchando contra mi misma a través de estas historias, de videos y tal y es algo que no me, no me siento representada ni a gusto. Entonces voy a dejar de hacer el subnormal porque nunca me ha gustado formar parte de esta bola y entonces se acabó”.

Así de misteriosa comenzaba Andrea Rueda ayer sus Stories, no menciona a Mery Turiel (@meryturiel) en los videos pero podemos adivinar que habla de ella y de otras influencers con las que dice que ya no tiene relación. Tras publicar estos Stories Andrea ha dejado de seguir a Mery, Marta Riumbau (@riumbaumarta), Michenlo y Gisela (@giselacid) así que se puede suponer que todo lo que dio a entender iba por ellos.

Instagram @Meryturiel

Si Mery Turiel (@meryturiel) y Andrea Rueda (@andreadrueda) se han enfadado sus motivos tendrán. Pero quizás vuelvan a ser amigas como paso con el enfado de María Pombo (@mariapombo) y María Fernández-Rubíes (@mariafrubies).

¿Qué habrá pasado? ¿Nos enteraremos? ¡Seguro!

You May Also Like

¿Quién es Naim Darrechi?

Rocío Osorno la influencer sevillana nos ha enseñado su último look con prendas ‘low cost’ de la marca High Spirits. Perfecto para salir de viaje en coche. La camiseta de High Spirits x SmileyWorld® Just be happy combinado con unos pantalones cortos de chándal (también de High Spirits) y unas sandalias negras.
View Post