¿María Fernández-Rubíes y María Pombo enfadadas?

María Fernández-Rubíes y María Pombo podrían estar enfadadas con motivo del embarazo de la Pombo, por bocazas.
Total
0
Shares
María Fernández-Rubíes y María Pombo enfadadas
Tiempo de lectura: 4 minutos
Menciones:
@mariafrubies
@mariapombo
@manulosadabds
@pablocastellano86

¿Están María Fernández-Rubíes y María Pombo enfadadas con motivo del embarazo de la Pombo?

Hace unas semanas, cuando María Pombo anunciaba su embarazo, empezaron los rumores. La hermana menor de las Pombo comentaba “Aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia…” y comenzaron a circular rumores. Porque lo que estaba dejando caer sutilmente María es que alguien se había encargado de dar a conocer la noticia de su embarazo, obligándola a abandonar toda la discreción con la que lo había estado llevando hasta ese instante.

María Fernández-Rubíes y María Pombo podrían estar enfadadas. Los rumores empezaron a apuntar a María Fernández-Rubíes como la posible “topo”. Quizás fue sin querer, o no, pero el caso es que era uno de los nombres que más sonaba como candidata al bombazo. Lo que sí que es cierto es que, desde entonces, la relación entre ellas está, por así decirlo, en pausa.

Si buscamos en Instagram, María Pombo ya no sigue al marido de María Fernández-Rubíes, Manu Losada. Y éste no sigue ni a María ni a su marido Pablo. Raro, cuando menos, ya que Pablo y Manu eran amigos de toda la vida. Y “Las Marías “ya no se comentan ni se dan likes a las fotos…

La confirmación de que había problemas entre ambas ha llegado esta mañana con la entrevista que Frubies, tambien embarazada daba a la revista ¡Hola! En ella se puede leer: “Voy a ser muy sincera: a mí me apetecía niña, y que se llamara como su padre, Manuela. Después me hizo mucha ilusión. Además, me apetece muchísimo porque mi hermana melliza ha tenido un niño hace un mes, mi prima hermana tendrá un niño en agosto, mi mejor amiga Martina, también niño y mi amiga María Pombo espera otro niño. Así que, mira, montaremos el equipo de fútbol”, bromeaba la influencer durante la entrevista sin darse cuenta de que su amiga aun no había revelado el sexo del bebé que espera junto a Pablo Castellano.

Este descuido durante la entrevista ha precipitado que María Pombo nos haya tenido que confirmar, con una pequeña dosis de sarcasmo, como ya pasó con su embarazo, que espera un niño y que se llamara Martín.

“Las noticias vuelan!!! 🙈
No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO!!!!”

No sabemos si las fotos que acompañan a la entrevista y la propia entrevista se hicieron el mismo día. En ese caso, María Fernández-Rubíes se confirmaría como una auténtica bocazas, ya que las fotos se hicieron el 8 de junio… ¡cuando Maria Pombo aún no había anunciado su embarazo! Y podríamos confirmar que María Fernández-Rubíes y María Pombo estarían enfadadas.

You May Also Like