María Pombo esclerosis múltiple
Tiempo de lectura: 4 minutos
Menciones:
@mariapombo

Hace unos días que veníamos echando de menos a María Pombo en Instagram. Pensábamos que podría ser por la mudanza, ya que esta apunto de mudarse a su nueva casa con su marido Pablo Castellano.

Pero nos equivocábamos, el motivo era bien distinto. “Hola chicos. Vengo a contaros un poco por qué he estado desaparecida. Lo hago, por supuesto, porque quiero y porque creo que también merecéis saber esta parte de mi vida, no solo lo bueno”.

Así ha empezado María Pombo su último IGTV en el que nos ha contado que había estado acudiendo al hospital en los últimos días para someterse a varias pruebas, incluidas varias resonancias y punciones lumbares, después de empezar a sentir hormigueos bastante extraños en el cuerpo.

Después de realizarse la resonancia le han podido confirmar que tiene mielitis, inflamación de la médula. Uno de los posibles primeros síntomas de la esclerosis múltiple.

Como todos sabéis la madre de las hermanas Pombo, Teresa Ribó sufre esclerosis múltiple desde hace años. Enfermedad a la que María apoya colaborando con su colección de joyas de Agatha Paris donando parte de los beneficios de la colección a FEMM (Fundación Esclerosis Múltiple Madrid).

María aun no tiene el diagnóstico definitivo, y ha pedido a sus seguidores tiempo para ella, avisando que estará un poco mas desaparecida de lo normal o un poco más “rara”. Completamente entendible dad la situación.

El video termina con una reflexión sobre una mochila y las piedras que vamos metiendo en ella a lo largo de los años, “Las ilusiones ganan al peso de las piedras” y pidiendo empatía a sus seguidores.

Desmiente haber estado en las caceroladas de las 21:00 contra el gobierno, afirmando que en esos momentos estaba en casa o en el hospital haciéndose pruebas.

En los comentarios podemos leer muestras de apoyo y mensajes de cariño de muchísimos influencers como @dulceida, @lavecinarubia @arethalagalleta @rocio0sorno @lidiabedman o @lucloren entre otros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.