Tiempo de lectura: 2 minutos Menciones: @mariafrubies @angelescaceres @salonmonchomoreno
La influencer María Fernández-Rubíes (@mariafrubies) se ha cortado su pelazo. Como no podía ser de otra manera se ha puesto en las manos de Ángeles Cáceres (@angelescaceres) la directora del salón Moncho Moreno (@salonmonchomoreno) su peluquera de toda la vida.
María nos ha sorprendido esta tarde con un video que ha grabado en su peluquería, el salón Moncho Moreno (@salonmonchomoreno) situado en la calle de Velázquez, 76, de Madrid.
En el video podemos ver a la influencer vestida con ropa de deporte, la misma con la que le hemos visto entrenando esta mañana con Igor Ibaibarriaga (@igoribaibarriaga) en el centro de Crys Dyaz (@crysdyaz). Un conjunto en color buganvilla de la marca Born Living Yoga (@bornlivingyoga).
María Fernández-Rubíes se ha cortado el pelo
Según ha dicho la influencer le apetecía mucho este cambio, ha pasado de tener el pelo larguísimo, por debajo del pecho, a una media melena que le queda genial. Ha vuelto a su color de pelo original y se lo ha cortado a la altura de los hombros. Sin duda un cambio de look en toda regla para la influencer.
María fue madre hace 8 meses y desde que nació su hijo Nico contó que se le caía muchísimo el pelo. Quizás este haya sido uno de los motivos que han llevado a la influencer a este cambio de look.
María Fernández-Rubíes se ha cortado el pelo y estamos deseando ver como combina la influencer este nuevo look con sus estilismos del día a día y los de fiesta.
Moncho Moreno se ha convertido en la peluquería de las influencers, Grace Villarreal (@gracyvillarreal), Marta Carriedo (@martacarriedo), Raquel Reitx (@raquelreitx), Lu Losada (@lulosada), Sofía Paramio (@sofiaparamio) y Andrea Duro (@andreaduro) entre otras confían su melena a Moncho, Ángeles y Gabriel Llano.
A Ángeles Cáceres la podemos ver en su perfil de Instagram muy bien rodeada de caras conocidas como Pelayo Díaz, Mel, Jonan Wiergo, las hermanas Villarreal, o la protagonista de la semana Rocío Carrasco.