Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones: 
@gracyvillarreal
@polinetmoi
@invitadaperfecta
@melissavillarreal
@silviaboschmunoz
@elisaserranot

Grace Villarreal apuesta por el cuello bobo, “la gran tendencia” de esta primavera.

Confirmado: el cuello que más looks inspiró en los años 80, con Lady Di como embajadora, está de vuelta. Y parece que es para quedarse. Solapas extra grandes que recuerdan a los baberos y que casi siempre acompañan y destacan por encima de jerséis básicos o chaquetas de punto. ¿Resultado? Prendas más versátiles de cara a la primavera.

Vete diciendo adiós al pussy bow. Como nos ha enseñado Grace Villarreal el cuello ‘bobo’ es “la gran tendencia” de esta primavera.

Aunque sea desde el sofá de su casa la influencer, Grace Villarreal (@gracyvillarreal), una apasionada de la ropa vintage, nos inspira con un look cool&confy. Perfecto para pasar estos días de cuarentena en los que no debemos de descuidar nuestros looks.

En sus últimos stories hemos podido fichar una camisa de cuello bobo con solapas blancas y un bordado floral en negro de la marca española Polín et moi (@polinetmoi). Sin duda, uno de mejores descubrimientos que se ha podido ver últimamente en las redes sociales.

Grace Villarreal cuello bobo
Yael Makeup es la imagen de la campaña de Polín et moi

De todas formas, Grace no es ni mucho menos la única influencer en vestir de Polín et moi. Otras como Sandra Majada (@invitadaperfecta), Melissa Villarreal (@melissavillarreal), hermana de Grace, Silvia Bosch (@silviaboschmunoz) o Elisa Serrano (@elisaserranot) lo hicieron con anterioridad.

Polin et moi es una de esas marcas a la medida de mujeres hechas a imagen y semejanza de Grace. Sencillas elegantes y con un toque naif. Su propuesta está formada, por un lado, por una colección principal de básicos, calzado y accesorios “versátiles, con patrones y detalles delicados, a las que se le pueda dar mil usos”. Por otro, por una colección especial de invitada , con vestidos de noche o cocktail, faldas, tops y conjuntos de dos piezas, lisos o estampados, así como sandalias, cinturones, broches y pendientes.

Grace Villarreal cuello bobo

Combinada con prendas del estilo del cárdigan azul cielo (los colores empolvados son otra de las tendencias de la nueva temporada) que completaba el look de ayer de Grace, las camisas de cuello bobo aspiran a convertirse en una de las prendas más vistas (¡y deseadas!)de esta primavera.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.