Tiempo de lectura: 4 minutos Menciones: @moeyewear @mariapombo @byanamilan @lauraescanes @martahazas @_lmflores @mpombor @pablocastellano86 @mariafrubies @mariagdejaime @tomasparamo
Anoche, la compañía abrió las puertas de la casa MÓ, la casa de los influencers, un proyecto de arquitectura residencial innovador nunca antes utilizado para este tipo de acciones, para presentar los diez atributos que definen la excepcionalidad de MÓ de Multiópticas dentro del sector a través de un recorrido experiencial que configura la esencia de la marca y habla de los valores que la representan: diseño, innovación, talento local, calidad, compra inteligente, versatilidad, humanidad, confianza, tendencia y actualización.
Multiópticas, compañía líder en el sector óptico y referente de moda, ha presentado ‘Solo puede ser MÓ’, su nueva plataforma de comunicación de MÓ -su marca de gafas exclusiva-, en un evento exclusivo y experiencial donde se han visto a alguno de los rostros más conocidos del país.
Para ello, la marca ha convertido La casa MÓ, la casa de los influencers, ubicada en un entorno en medio de la naturaleza de gran exclusividad, en una experiencia inmersiva y única por sí misma en la que cada una de las estancias de la casa representa uno de esos valores, y lo que significa, con el fin de poder transmitir a todos los asistentes el espíritu de la nueva plataforma.
La casa MÓ abrió ayer sus puertas repleta de influencers, María Pombo, Laura Escanes, Laura Matamoros, María Fdez-Rubíes, entre muchos otros.
La velada, que inauguró la temporada de otoño y la vuelta de los eventos sociales, ha contado con grandes personalidades del panorama mediático como: las embajadoras de la marca, Ana Milán (@byanamilan) o Laura Escanes (@lauraescanes), la actriz Marta Hazas (@martahazas), la diseñadora de moda Teresa Helbig o influencers de renombre como María Pombo (@MariaPombo), Laura Matamoros (@_lmflores), Marta Pombo (@mpombor), Pablo Castellano (@pablocastellano86), María Fernández-Rubíes (@mariafrubies), María García de Jaime (@mariagdejaime) y Tomás Páramo (@tomasparamo), entre muchos otros.
Durante la noche no faltó el buen gusto, la buena música y gastronomía. Los asistentes pudieron disfrutar de un concierto en exclusiva del grupo Taburete que hizo su aparición bajo un escenario único creado ah-doc por el diseñador de moda, y embajador de la marca, Juan Avellaneda. Tras el concierto, DJ Ardiya se encargó de amenizar el evento. Además, para finalizar con buen sabor de boca, los asistentes pudieron disfrutar del catering ‘La Gran Familia Mediterránea’ del chef Dani García, que también es embajador de la marca.
En palabras de Carlos Crespo, Director General de Multiópticas: “La plataforma ‘Solo puede ser MÓ’ habla sobre los atributos que nos definen y hacen únicos en el sector óptico. Y, con este evento exclusivo y experiencial, localizado en un entorno que casi nadie conoce, en el que se respira la esencia de nuestros valores, creemos que nuestra plataforma cobra más sentido que nunca”.
La presentación de la plataforma continuará con una segunda jornada que tendrá lugar hoy, 15 de octubre, en donde se tiene previsto que acudirán alguno de los embajadores de la marca Palomo Spain y Mario Vaquerizo, la cantante Ana Guerra, la modelo y diseñadora Laura Ponte e influencers como Grace Villareal, Mery Turiel, Xavi Serrano y Sara Baceiredo, entre otros. Además, la noche contará con concierto único del cantaor, Israel Fernández sobre un escenario de inspiración griega diseñado por Palomo Spain, y para culminar la velada, Mario Vaquerizo será el encargado de la noche con una sesión de música que no dejará indiferente a nadie.