Paula Moya parodia los posados imposibles de las modelos que aparecen en la web de Zara

Paula.loves se ríe de los posados de Zara. Paula Moya parodia modelos Zara
Total
0
Shares
Paula Moya parodia modelos Zara
Tiempo de lectura:  3 minutos
Menciones: 
@zara
@paula.loves
@mciatica

Ser modelo debería de empezar a considerarse una profesión de riesgo si analizamos las fotos de algunos editoriales de moda. Escorzos violentos, poses extravagantes, agazapadas como Gollum, desmayadas en el suelo tras sufrir un aparente coma etílico… La web de Zara no es una excepción y sus maniquíes posan, a veces, de forma muy bizarra. Paula Moya parodia a las modelos de Zara.

Paula Moya (aka @paula.loves) ha ironizado sobre este asunto en su último reels. En él, la instagramer copia los outfit y recrea las posturas de esas modelos descoyuntadas. La música no ha podido escogerla mejor: Strike a Pose (en inglés hacer una pose) de Madonna sonando de fondo mientras Paula se transforma en una acróbata de El Circo del Sol. 

“La categoría es hacer la pose más rara que sale en los catálogos. El caso es que no entiendo muy bien esto. Así es imposible ver la ropa ¿no?”, pregunta la influencer a sus seguidores. 

https://likesmagazine.com/wp-content/uploads/2021/01/136358467_409949573771121_2160586880013874732_n.mp4
Instagram @paula.loves

La respuesta de sus followers ha sido unánime: risas por un tubo. “Las poses de Zara son más como si te acabaras de escapar del psiquiátrico. Te digo yo que las ponen de intro de una peli de miedo y se caga hasta la perra”, contesta una usuaria.

Instagram @mciatica

Como bien señala Paula (y no es la única) con este tipo de imágenes no se pueden apreciar bien los looks de las modelos que es lo verdaderamente importante.

Instagram @mciatica

Campañas de este tipo llevan provocando desde hace tiempo la mofa de los internautas. Incluso hay una cuenta @mciatica (Modelos con ciática) en la que comentan tanto por Twitter como por Instagram con mordacidad este tipo de fotos. Basta con leer la bio del perfil para hacernos una idea del contenido que vamos a ver: “La ciática, las contracturas, el ibuprofeno y Amancio (Ortega) son nuestra religión”. La cuenta ya acumula varios premios en Twitter por esos comentarios satíricos que nos sacan más de una sonrisa. 

Instagram @mciatica
You May Also Like