ENTREVISTA: NAT CEBRIÁN

Entrevista Nat Cebrian

Descríbete en una frase.

Una persona creativa, perfeccionista y soñadora.

¿Eres influencer por casualidad o te propusiste alguna vez dedicarte a ello?

¡Jamás! De hecho, yo soy graduada en Derecho. Las redes sociales no estaban para nada en mis planes. Al acabar la carrera, me fui a Londres a estudiar a Central Saint Martins. Y, al volver, mientras trabajaba en una revista, surgió todo esto.

¿Qué es lo que más te gusta de ser influencer?

Es un trabajo privilegiado.  Valoro mucha la posibilidad de viajar, estar en contacto con marcas que me gustan, recibir productos, conocer a grandes profesionales del mundo de la moda…

¿Y lo que menos?

Buf, ¡podía decir muchas cosas! Pero, principalmente, la falsedad que existe en este mundo. Mucha gente se mueve por simple interés.

De todas las experiencias que has vivido como influencer, ¿cuál dirías que ha sido para ti la más inolvidable o espectacular?

Creo que las que están relacionadas con viajar, como cuando sobrevolé el Mont Blanc en avioneta,

o cuando visité la Maison de Christian Dior en Grasse.

Haters: ¿qué opinas de ellos?

 No opino. Por suerte, no tengo muchos. Siempre que tengo una crítica, suele ser constructiva. Creo que los haters aparecen cuando hay polémica. A mí me gusta mantenerme alejada de controversias, así que no estoy en su radar.

¿Qué crees que es lo que más les gusta a tus seguidores de ti? ¿Tu cercanía, tu naturalidad, tus looks, tus stories, tus fotos, las marcas con las que trabajas…?

Creo que es la naturalidad y la transparencia con la que transmito mi día a día. Sin postureo y de forma cercana.

Tu red social favorita es… ¿Por qué?

Instagram, por motivos obvios. Es una fuente de inspiración continua. También he cambiado la tele por YouTube, que cada vez me gusta más.

¿Cuál es tu publicación con más likes en Instagram? ¿Por qué dirías que lo es?

La verdad es que no lo sé. No me fijo en los likes. Creo que hubo un vídeo que se hizo muy viral y llego al millón de reproducciones.

¿Cuál es la publicación que más te gusta de todo tu perfil? ¿Por qué?

Sería muy difícil elegir una. ¡Hay tantas! Supongo que las relacionadas con mi boda. Fue un día muy especial.

De todas las marcas con las que has colaborado, ¿con cuál te has divertido más o cuál te ha hecho sentir más cómoda o relajada a la hora de trabajar?

La verdad es que guardo un buen recuerdo de todas las marcas con las que he trabajado. De hecho, esa es una de mis premisas: trabajar con marcas que realmente me gustan. Así que, siguiendo ese principio, los equipos suelen ser encantadores.

¿Soñaste alguna vez con colaborar con alguna de esas marcas?

¡Para nada! El mundo jurídico estaba muy lejos de esto. Pero, es cierto que, cuando empiezas, sueñas con trabajar con grandes marcas, como Dior (@dior), Chloé (@chloe), Kenzo (@kenzo)…

Pide un deseo: ¿qué marca te gustaría que llamase a tu puerta?

No quiero decirlo, para no gafarlo, pero puedo decir que me gustaría trabajar con la parte de prêt-à-porter de las grandes firmas de lujo.

¿Marca de ropa favorita? ¿Por qué?

Me encanta IRO (@iroparis), aunque resulta un poco difícil hacerse con piezas porque ni en España ni en Andorra hay tienda. Para el día a día, me gustan Zara (@zara), Uterqüe (@uterqueofficial)…

¿Y de belleza? ¿Por qué?

Me encanta todo lo que saca Charlotte Tillbury (@ctilburymakeup). Además, ella me parece lo más.

¿Restaurante favorito? ¿Por qué?

Imposible decidirme por uno. En Barcelona, diría Cecconis (@cecconisbarcelona). Y, en Madrid, Numa Pompilio (@numa_pompilio_madrid).

De todos los sitios a los que has viajado, ¿a cuál volverías una y otra vez? ¿Por qué?

Nueva York, sin duda. También me encantó Portofino.

¿Qué país, ciudad o rincón te gustaría visitar? ¿Por qué?

Tengo planeado hacer un road trip desde la Costa Este hasta la Oeste americana. Me apetece mucho.

¿Tu influencer favorito/a? ¿Por qué?

No tengo una influencer favorita. Me gustan más los perfiles de editoras, como Carine Roitfeld (@carineroitfeld). O Maria Hatzistefanis (@mrsrodial) la fundadora de Rodial (@rodialbeauty_spain).  

No podrías vivir sin…

Mi familia, mi marido y mis amigos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.