Empiezan los VlogMas 2020

Empiezan los VlogMas
 Tiempo de lectura: 4 minutos
Menciones: 

@KatieAngelTV
@dearra
@modajustcoco
@gracyvillarreal
@jake_henson
@laurayanes29
@estelamaca
@riumbaumarta
@sarabace2
@teresa_sanz

Hoy 1, de diciembre, empiezan los VlogMas 2020, una iniciativa americana de YouTube que consiste en colgar todos los días del mes un vlog diario. En su mayoría, con temática navideña.

Youtubers e Instagramers se preparan para uno de los momentos mas duros en cuanto a contenido. No pueden fallar. Todos los días tiene que haber vídeo en el canal. Muchas veces son diarios, lo que en muchas ocasiones supone grabar, editar y publicar en el mismo día.

Los contenidos son de lo más variado: desde su día a día hasta la decoración navideña de sus casas, pasando por algunas opciones de regalos para estas fechas hasta llegar a alguna receta navideña.

Los VlogMas con mas visualizaciones del 2019 fueron un anuncio de embarazo y una pedida de mano. Katie OnTheRoad aprovechó el vídeo del 1 de diciembre del 2019 para anunciar su embarazo y Vlogs By DK4L subió en el VlogMas del día 2 el ‘Behind The Scenes’ de su pedida de mano.

Algunos de los vídeos de nuestros Youtubers nacionales ya han sido publicados. Los primeros VlogMas de 2020:

La familia Coquetes ha decidido comenzar sus VlogMas contándonos sus compras navideñas. Grabarán los vídeos con un día de antelación y los publicarán todos los días. De lunes a sábado, a las 17:00.

La familia Henson – Villarreal publicará vídeo todos los días hasta el 25 de diciembre. Grace se encargará de los días impares y Jacob de los pares. Ella los subirá a su canal de YouTube, y él a su cuenta de Instagram a través de IGTV.

Laura Yanes en su primer día nos cuenta su entrenamiento, los primeros regalos de Navidad y un unboxing de Levi’s. Ha dicho que subirá de forma diaria de lunes a sábado.

Estelamaca se estrena con los VlogMas este año. O, como ella los ha llamado, “Deco VlogMas”. No promete ser tan constante como manda la tradición de YouTube, pero hará todos los vídeos posibles hasta el 24 con temática de decoración navideña. El primero ha sido montando el árbol de Navidad. @estelamaca

Marta Riumbau dejó YouTube hace ya un año, por lo que este año su contenido navideño será en Instagram. O, como ella los ha llamado, “Reelxmas”.

Aún no han publicado ni Teresa Sanz ni Sara Baceiredo ¿Nos dejarán sin VlogMas este año?