Tiempo de lectura: 4 minutos
Menciones:
@meryturiel
@paulaordovas
@conelmorrofino
@propagandadoce

 

Además de lo que se ponen las influencers, nos encanta seguir también sus planes. Mery Turiel, (@meryturiel) por ejemplo, es una referente a la que vigilamos muy de cerca por sus looks, sus consejos de belleza, sus recomendaciones literarias… y también por los lugares y destinos que visita y a qué dedica sus ratos de ocio.

El caso es que hace tan sólo unos días Mery Turiel ha comenzado a organizar a través de su perfil de Instagram una especie de ruta de brunchs en Madrid en la que todos los domingos nos descubre uno de los muchos restaurantes de la ciudad que cada fin de semana ofrecen este plan de fin de semana que tanto gusta en todo el mundo.

Esta ruta, que la influencer tiene guardada en sus stories fijados ‘Brunch, ha pasado ya por lugares como Marieta Madrid, Nubel, Carmencita Bar o Bendita Locura. Algunos venían recomendados por sus seguidoras y se animó a contar su experiencia a través de su Instagram cada domingo.

Dentro de esta ruta, sin embargo, no está incluido unos de los restaurantes que Mery Turiel ha visitado durante los últimos días y que, casualmente, sirve uno de los mejores brunchs de Madrid. Un sitio por el otras influencers como Paula Ordovás (@paulaordovas) o los foodies Andrea Núñez (@andreannu) o Con el morro fino (@conelmorrofino) también se han dejado caer. Y del que han dejado muy buenas impresiones.

View this post on Instagram

Fav dress, fav place ❤️

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

Se trata de ‘Propaganda 12’ (@propagandadoce). Un restaurante de cocina italiana ubicado a manos de 5 minutos a pie del metro de Chueca, en Madrid, que cuenta con una propuesta gastronómica de recetas clásicas actualizadas (fondue de quesos italianos, steak tartar con huevo de codorniz, crema de calabaza servida en un bol de pan casero o alcachofas confitadas con parmesano son algunas de sus especialidades y platos de temporada) una bodega con una interesante selección de vinos procedentes de Italia.

Y por su puesto, su ‘Champagne brunch’, el menú especial que sirven todos los domingos que ya constituye toda una referencia, donde no faltan la mozzarella ahumada de búfala, la mortadela trufada de Bologna, la clásica tosta de huevos Benedict con salmón, una espectacular selección de postres, el café y, como no podía ser de otra manera, el champagne.. Todo acompañado de música, cocktails, amigos, diversión y un neón que se está convirtiendo en una foto obligada para cualquier trendsetter.

Ya sabes: Propaganda 12, en la calle Libertad, 12. Puedes reservar en su web: www.propaganda12.com/

Champagne + Buena comida + Buenos amigos …. ¡Planazo!

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.