Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@zara
@paucremades
@lorenagodoy
@allisguijarro
@mariatilve
@olmonpar
@luciariveraromero

Seguro que a muchas ya os suena. Es, sin duda, una de las prendas de la temporada.

View this post on Instagram

🐑✨

A post shared by Paula Cremades Sirvent (@paucremades) on

Es el chaleco de punto de Zara que más juego está dando en Instagram. Y no hay más que darse una vuelta por los perfiles de Paula Cremades, (@paucremades), Lorena Godoy (@lorenagodoy), Allis Guijarro (@allisguijarro), María Tilve (@mariatilve) u Olga Montero (@olmonpar) para comprobar a qué viene tanta fascinación.

View this post on Instagram

#🤍

A post shared by Olɢα Moɴтero Pαrαмιo (@olmonpar) on

Lo tiene todo. Es perfecto para protegerse del frío de estos días de invierno en que salir a la calle es como abrir la puerta del congelador.

Es de esas cosas que te pueden acompañar durante todo el día. Sus aberturas laterales lo hacen los suficientemente holgado como para no verte obligada a quitártelo en cuanto a alguien se le va un poco la mano con la calefacción, pero con un ajuste necesario para ni molestarte cuando toca abrocharse el abrigo ni perder la figura en el intento. Y con cuello extralargo, por si te apetece pasar de la bufanda.

Combina con todo. Un vaquero, un pantalón ancho o una falda lápiz. Ponle por encima con una camiseta básica de algodón de manga larga, del color que quieras. Aunque la opción que más nos gusta por el contraste que aporta es meterle por debajo una blusa oversize blanca. A la vista está en las fotos de Paula, Lorena y Olga.

¿Lo quieres? ¡Aquí lo tienes! Confeccionado con mezcla de lana y alpaca, su precio es de sólo 25,95 euros,

ZARA CHALECO CON LANA Y ALPACA – 25,95 EUR

¿Ni fu ni fa? Prueba con esta alternativa que hemos encontrado estos días en el Instagram de la influencer, modelo y novia del piloto Marc Márquez Lucía Rivera (@luciariveraromero). Y (no os lo vais a creer)… también de Zara.

View this post on Instagram

Pon cara de buena 🌻

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

ZARA – CHALECO PUNTO OCHOS 25,95 EUR

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.