María Pombo enseña el contenido de la polémica maleta que llevó al hospital

María Pombo está ya en casa después de dar a luz a su hijo Martín y ha comenzado a deshacer la maleta que llevó al hospital el día del parto.
Total
0
Shares
Tiempo de lectura:  4 minutos
Menciones: 
@mariapombo

María Pombo se encuentra ya en casa después de dar a luz a su hijo Martín y ha comenzado a deshacer la maleta que llevó al hospital el día del parto. Por lo visto, el contenido “preocupó bastante a algunas personas”, dice la influencer.

“Os voy a explicar lo que había dentro para que veáis que no es tanto y que la ropa de invierno ocupa mucho”, comenta María. Las aclaraciones surgen a raíz de algunos comentarios en los que se la tacha de “exagerada” por llegar al hospital Quirón de Madrid con dos maletas.

La recién estrenada mamá contó que llevó dos looks con los que buscó, sobre todo, la comodidad. El primero eran unos leggins negros con un jersey de cuello cisne, outfit con el que la vimos el día que ingresó.

El segundo fue un mono largo con capucha y de color camel que se puso el día que dejó el hospital. 

@Zara

Dentro del trolley también incluyó un gorrito de lana que no usó, ropa interior, un neceser con cosas para el pelo, un secador porque en el hospital no había, peine….

María también ha enseñado una bata- camisón blanca preciosa que le habían regalado, pero que no llegó a ponerse porque con la Covid-19 no permiten visitas en los hospitales. “Me da mucha pena no haberla usado, pero estuve todo el tiempo con el camisón del hospital”, comenta en los stories. La marca de la batita es de Namur Collection y tiene prendas de todo tipo, no sólo para premamás.

@namurcollection

En la segunda parte de la maleta, casi todo lo que había eran cosas de aseo. Crema para cicatrizar puntos, compresas para embarazadas, desodorante, crema anti estrías y un neceser con algo de maquillaje. “¿A qué no me llevé tanto?”, exclama María. “Fui bastante, bastante comedida“, añade. Mientras hace el unboxing de su maleta, la influencer cae en la cuenta de que se ha olvidado los champús y el cargador de su móvil en el hospital. “Oh, qué tristeza”, dice la Pombo. Y, mientras se organiza, María cuenta con un pequeño ayudante a su lado, que le “hace las cosas más amenas”. Al hacer un movimiento con la cámara del móvil, vemos cómo Martínno le quita ojo a su madre.

You May Also Like