Llega San Valentín, una de las fechas con más tirón comercial para las marcas. Y ésto es algo que Tezenis tiene tan claro como su confianza en las influencers. Y lo ha vuelto a demostrar con su última colección de San Valentín. Que, por cierto, nos ha enamorado.
María Pombo ya esta ingresada en el hospital Quirón de Madrid acompañada de su marido, Pablo Castellano. Los influencers han llegado al hospital a primera hora de la mañana para dar a luz a su primer hijo, Martín.
María ya había comentado por redes sociales que salía de cuentas el 2 de enero pero que pensaba que quizás se adelantaba. «Está todo súper bien, lo que pasa es que me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Lo que puede pasar es que me induzcan el parto un poco antes para empezar a alimentarle fuera, porque parece ser que tiene muchas ganas de salir»
María y Pablo han llegado al hospital por su propio pie, con ropa cómoda y con 2 de maletas, la bolsa del bebé y el kit para la congelación de células madre.
Pablo Castellano ha compartido en sus stories una imagen de ellos dos en el hospital acompañado del texto: «Ya estamos listos para recibirte Martín. Gracias a todos por vuestros mensajes«.
María Pombo dará a luz con Jackie Calleja, ginecólogo y director de la Clínica Bmum y Abigail Núñez de Arenas, Matrona, formada en el Hospital Universitario La Paz, enfermera pediátrica y fundadora de Bmum.
Los influencers han pasado las fiestas navideñas con ambas familias. La Nochebuena la disfrutaron con la familia de Pablo, junto a su madre y sus dos hermanos y la Navidad con la de María en casa de la pareja. En la celebración no pudimos ver a Marta Pombo y a su Marido Luis Giménez.
Los padrinos de Martín serán los hermanos mayores de los padres. Jacobo Castellano, hermano mayor de Pablo y Lucía Pombo, la hermana mayor de María.