SALVAJE (MADRID): LA BRUTAL COCINA JAPONESA FUSIÓN QUE ESTÁN DEVORANDO TODAS LAS INFLUENCERS

Influencers como María Pombo, Fernández Rubíes, Oriana Marzoli, Patricia Noarbe o el foodie Meat Me Happy ya han probado sus sorprendentes recetas y han disfrutado con su espectacular y divertida puesta en escena. Ahora te toca a ti.
Total
0
Shares
Salvaje Madrid Influencers
Salvaje Madrid Influencers
Tiempo de lectura: 4 minutos  
Menciones:
@salvajemadrid
@orianagonzalezmarzoli
@mariafrubies
@paddy.8
@mariapombo
@meatmehappy 
@menbaizan

Hay un nuevo restaurante Salvaje Madrid en la ciudad que está conquistando a las influencers. Tras triunfar en Panamá y Colombia, Salvaje (@salvajemadrid) ha llegado a España. Primero a Madrid, al número 96 de la calle Velázquez, que abre sus puertas para invitar a todo el mundo a descubrir “el lado más salvaje de la gastronomía japonesa”. Una exótica propuesta de cocina fusión que próximamente llegará también a Barcelona.

Al frente de la cocina de Salvaje se encuentra Fermín J. Azkue (@ferminazkue), el chef venezolano con raíces vascas que ha dado forma a la innovadora y sorprendente carta del restaurante. Reflejo de su estilo personal, basado en la conjugación de género y técnicas de cocina importadas de Japón con productos de proximidad, fondos trabajados y cocciones lentas, espectacularmente presentados.

El espacio, antes ocupado por Arts Club, ha sido reformado a imagen y semejanza de sus locales al otro lado del Atlántico. Por allí se han dejado caer celebrities de la talla de Luke Evans, Owen Wilson, Sting, Shaggy o Mel Gibson. También producto nacional, como Miguel Ángel Silvestre.

Por aquí lo han hecho ya Oriana Marzolli (@orianagonzalezmarzolli), María Fernández-Rubíes (@mariafrubies), Patricia Noarbe (@paddy.8), Men Baizán (@menbaizan) María Pombo (@mariapombo) o foodies como Meat Me Happy (@meatmehappy). Ellos ya han sido testigos de su bestial decoración (el enorme rinoceronte dorado que hay sobre la barra central en la que se sirve su menú especial ‘Omakase’ y sus cabinas-jaula van camino de convertirse en una de esas referencias visuales con las que todo el mundo quiere sacarse una foto). Y de su ambiente, con música y performances en vivo.

“Salvaje Madrid ha diseñado una carta que tiene su base en los pescados y mariscos nacionales, con concesiones también a la despensa global de importación: king crab, soft crab y snow krab, wagyu japonés, especias y fermentados y macerados japoneses, como el kimchi y el umeboshi.

A sus creaciones no les faltan técnica, ingenio y horas de trabajo. Aunque abundan los crudos (niguiris, sashimis, makis, hosomakis y tiraditos), recurre con frecuencia al soplete, a los ahumados con distintos tipos de maderas aromáticas y a los marinados.

En cuanto a los platos calientes, la mayoría se elaboran en la robata, una parrilla japonesa que permite que los alimentos tengan mayor contacto con el carbón”.

De los postres, son imprescindibles la Tortura Salvaje (plátano envuelto en masa filo crocante, crema chantilly y salsa de chocolate caliente) y el Shiso Cheescake, muy cremoso y servido con maracuyá, crumble y crema de yuzu. Además, cuenta con una carta de cocktails de creación propia, entre los que destacan el Vikingo o el Indiana Jones.

Resumiendo: producto de calidad, cocina de nivel y una divertida puesta en escena. Una fórmula de éxito asegurado que en breve celebrará su segunda inauguración en Madrid, dentro del hotel Four Seasons. Salvaje Madrid, influencers en todas las mesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Empiezan los VlogMas 2020

Tiempo de lectura: 4 minutos Menciones:  @KatieAngelTV @dearra @modajustcoco @gracyvillarreal @jake_henson @laurayanes29 @estelamaca @riumbaumarta @sarabace2 @teresa_sanz Hoy 1, de diciembre, empiezan los VlogMas 2020, una iniciativa americana de YouTube que…
View Post