Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@rocioccamacho
@seima.shop
@vinted
@mariapombo
@nuriablanco3
@sarabace2
@its__lava

Rocío Camacho y Nuni Blanco ¡Tenemos salseo entre influencers! ¡Y del bueno!

Parecía que Rocío Camacho (@rocioccamacho) iba a decir el pecado, pero no el pecador (mejor dicho, pecadora). Que no iba a señalar a nadie. Pero, al final… lo ha soltado ¡TODO! Incluido el nombre de la influencer a la que ha pillado haciendo caja a su costa y de la forma más “rastrera”.

La polémica ha saltado hace un rato, cuando Rocío se ha dejado ver en sus stories visiblemente alterada por un asunto que ella misma relataba a continuación: “No sabía si contaros esto. Es una cosa que me ha pasado esta mañana. Cuando os digo que hay todo tipo de gente en redes sociales es por cosas como ésta”, avanzaba.

“Cuando yo he lanzado la colección de Seima (@seima.shop), la marca de moda femenina creada por ella) he mandado ropa a muchas influencers”. “Algunas han sacado, otras no. Quien lo ha querido sacar, guay. Para mí es un plus”, reconocía.

“Lo que me he encontrado hoy ya me parece el top de tener poca vergüenza. Y me río por no llorar, porque me da pena la gente así”. La cosa empezaba a subir de tono.

El bombazo llegaba en el story siguiente: un pantallazo de un perfil de Vinted (@vinted), web de venta de productos de segunda mano, en el que se podía ver un body de Seima a 7 euros, sobre el que Rocío escribía: “La ropa que le envié de mi marca en Vinted. No la ha promocionado… ¿pero esto?”.

¡ROCÍO CAMACHO PILLA A NUNI BLANCO VENDIENDO SU REGALO!

“Me ha dado mucha rabia. Ya se lo he dicho a ella, lo cual creo que le ha entrado por un oído y me ha puesto una excusa sin sentido. No sabéis el esfuerzo económico que supone para una marca que está empezando enviarle prendas a influencers. Y, que hagan este tipo de cosas… aparte de rastrero… ¡qué poca vergüenza!”. Hasta tal punto llegaba el enfado de Rocío que las palabras de indignación se le atropellaban.

“Un body que se fabrica en España, que vale 25 euros… ella lo vende a 7. ¡Con todas sus narices!”, proseguía.

“Ya me estáis hablando muchas diciendo quién es, porque también ha vendido ropa de María Pombo (@mariapombo)”. Confirmado: no era la primera vez que los hacía.  

Pero vayamos a lo importante: ¿quién ha sido? Lamentablemente, no iba a haber forma de conocer la identidad de la desvergonzada. Rocío lo dejaba claro: “Como os he dicho al principio, no voy a decir el nombre, porque sería darle fama a esta persona, y lo último que quiero ahora mismo es favorecerle en algo”. “Os aseguro que me gustaría decir el nombre para que vieseis el tipo de personas que se esconden detrás de algunos perfiles, pero no pienso darle la más mínima posibilidad de favorecerle en nada”, zanjaba.

Sin embargo, parece la indignación ha acabado superando a Rocío, al menos, por unos instantes, que es lo que ha durado en sus stories el pantallazo en la que señalaba a la culpable, que más tarde ha borrado.

¡ROCÍO CAMACHO PILLA A NUNI BLANCO VENDIENDO SU REGALO!

¡Rocío Camacho pilla a Nuni Blanco vendiendo su ropa de Seima en Vinted!

Efectivamente, era otra influencer. La barcelonesa Nuria Blanco (@nuriablanco3), concretamente, quien, al saltar la polémica, se ha apresurado a borrar todos los comentarios en los que la atacaban y a retirar el body de Seima de su perfil en Vinted.

Tantas molestias para nada, ya que al rato ha debido ponerlo de nuevo a la venta, según se ve en un pantallazo que se ha filtrado de un story de Rocío donde se puede comprobar que Nuria ha acabado aceptando una oferta de compra por la astronómica cifra de… ¡¡¡¡4,50 EUROS!!!! ¡A precio de outlet!.

“¡Ha sido tan maja que al final lo han vendido por 4,50 y no 7€! ¡Qué guay!”. Rocío acababa de romper el detector de ironía.

Confirmado: existe algo todavía más “rastrero” que alguien a quien has regalado algo en lo que has puesto todo tu esfuerzo y tu ilusión, con la esperanza de que te eche una mano, no te lo agradezca, ni se lo ponga o incluso lo regale a otra persona. Y es que lo utilice para hacer caja, en beneficio propio. Sobre todo, cuando ese beneficio deja el valor de tu producto por lo suelos.

De esto podría hablar también Sara Baceiredo (@sarabace2), que también se ha visto envuelta en la misma situación con producto de su marca It’s Lava (@its__lava), puesto a la venta en Vinted por otra influencer Andrea Benhamou (@andreabenhamou) a la que se lo había regalado. Influencers que, lejos de ponérselo o promocionárselo, también han intentado sacar tajada. En su caso, preocupándose incluso por dejar bien claro en la descripción del producto que estaba “a estrenar” y conservaba las etiquetas originales.

¡ROCÍO CAMACHO PILLA A NUNI BLANCO VENDIENDO SU REGALO!

Como dice Rocío, no hay palabras para la poca vergüenza que tiene la gente.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.