Ahora puedes oler igual que Rocío Osorno

Rocío Osorno lanza su primer perfume
Total
0
Shares
Rocío Osorno primer perfume
Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@Rocio0sorno
@Rocioosornostore

Apuntaros esta fecha en la agenda: 14 de diciembre a las 22h. Es el día que ha escogido Rocío Osorno para la preventa de su primer perfume. Algunas ya conocen su aroma porque es el olor que sale de las cajas en las que se reciben los preciosos productos que comercializa la sevillana en su tienda online.

La noticia no nos ha pillado muy de sorpresa porque han sido bastantes los stories en los que anónimas e influencers alababan el maravilloso olor que tienen los productos de Rocío Osorno. Por lo pronto, Rocío no ha dado muchos más detalles sobre este nuevo lanzamiento así que no sabemos a qué huele exactamente su perfume. Seguro que increíblemente bien, aunque no queda otra que esperar hasta el próximo lunes que es cuando estará disponible en su tienda. 

Instagram @rocio0sorno

De momento, la colección premium de mascarillas que lanzó el pasado mes de noviembre ha tenido una gran acogida. Son piezas que se confeccionan a mano en España y en talleres locales por lo que se promueve el comercio justo. 

La principal diferencia con respecto a la competencia son los diseños, muy ligados a la colección de ropa de Rocío Osorno. En ellos, priman los tejidos de calidad que juegan con lentejuelas, bordados, texturas… para crear un accesorio (homologado), sin dejar de lado el sello inconfundible de Osorno. 

Instagram @rocio0sorno

La sevillana se suma así a la lista de influencers que ya tienen una fragancia propia bajo su paraguas de negocios. Grace y Melissa Villarreal fueron las últimas en incorporar un aroma, inspirado en la naturaleza, dentro de su marca The Villa Concept. 

Dulceida debió de ser de las primeras que lanzó una fragancia que tuviese mucho que ver con ella y con su entorno. You & Me Mucho Amor es un perfume floral, afrutado y cítrico que se inspira en el amor (valga la redundancia) y el supuesto aroma que tendrían los sentimientos.

La influencer Marta Carriedo tiene Love Your Self que se ha incorporado a la línea de productos que vende bajo su sello Marta Carriedo Collection. “Me la pongo y me recuerda que debo quererme y cuidarme a mí misma”, dice Marta sobre su colonia.
Paula Gonu no se quedó atrás y creó Personas Guapas, un perfume que hace un guiño a la manera en la que la instagramer se refiere a su comunidad. Transmite frescor gracias a las frutas exóticas y los elementos marinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

María Fernández-Rubíes se ha cortado el pelo

La influencer María Fernández-Rubíes (@mariafrubies) se ha cortado su pelazo. Como no podía ser de otra manera se ha puesto en las manos de Ángeles Cáceres (@angelescaceres) la directora del salón Moncho Moreno (@salonmonchomoreno) su peluquera de toda la vida.
View Post