RED CARPET #PREMIOSODEON

Como en los viejos tiempos, “la gran noche de la música” volvió con una alfombra roja por la que desfilaron algunos de los influencers del momento
Total
0
Shares

¿Cuántos de quienes nos leéis os acordáis de los Premios Amigo? Seguramente a muchos ni siquiera os suene haber oído a nadie hablar nunca de ellos, pero fueron los premios que entre 1997 y 2007 eligieron en España a los mejores artistas y trabajos musicales del año.

Fueron cancelados justo diez ediciones después de su creación, debido a la crisis que atravesaba España y la industria discográfica en ese momento. El patrocinador de la gala de ese año fue Nokia. Lo más cerca que estábamos de Spotify era el iPod. A Shakira todavía se la entendía cuando cantaba.

El caso es que hace unos meses decidieron resucitarlos, aunque con otro nombre. Y así nacieron los Premios Odeón, que anoche celebraron su primera ceremonia de entrega en el Teatro Real de Madrid. Como en los viejos tiempos, lo hicieron con una alfombra roja por la que desfilaron varios de las influencers del momento.

¡No te los pierdas! A juzgar por algunos comentarios que se han podido leer sobre lo desastrosa que fue la gala, lo mejor de la noche debieron de ser estos looks:

Marta Carriedo (@martacarriedo), de Pronovias, joyas de Marta Carriedo Collection y zapatos de Christian Louboutin:

Raquel Reitx (@raquelreitx), de Pronovias, y zapatos de Christian Louboutin:

Paula Moya (@paula.loves), de Però:

Erea Louro (@erealouro), de House Of CB, y zapatos de Bimani:

Natalia Cabezas (@trendy_taste) de Victoria:

Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) de DsQuared2:

Luc Loren (@lucloren) de Juan Avellaneda:

Paula Cendejas (@paula_cendejas) de Angel Schlesser, y zapatos de Giuseppe Zanotti:

Jessica Goicoechea (@goicoechea22) de Lia Stublla:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like