OTO VANS GRABA TODO EL PROCESO DE SU OPERACIÓN ESTÉTICA

Ya estamos acostumbrados a que Oto comparta detalles muy personales de su vida, pero un vídeo sobre todo el proceso de su rinoplastia ha sido algo sorprendente a la vez que informativo. Como ya ha comentado otras veces, es consciente de que al compartir sus experiencias personales puede ayudar a cualquier persona que le vea. Y, más aún, si lo hace con tan pocos tapujos como lo suele hacer.

En el vídeo, publicado en su canal de YouTube, muestra desde los minutos antes de la operación con la explicación del cirujano sobre en qué consiste su operación, hasta el postoperatorio. Momento donde el influencer da muchos detalles de los cuidados que hay que tener en cuenta para que la recuperación vaya bien. Como, por ejemplo, no poderse lavar la cara o tener que limpiarse la nariz con spray y bastoncillos.

El gurú del maquillaje tiene muy pocos filtros, por lo que su vídeo cuenta también con varias sorpresas. Oto ha incluido imágenes nada más salir del quirófano y de su recuperación, mostrando los moratones y sangrados leves que le han supuesto llevar la férula tras la operación.

La rinoplastia de Oto ha sido completamente estética, para corregirse un pequeño desvío del tabique que, como él afirma, se le apreciaba perfectamente al mirarle de frente. De momento no podemos hacer una comparativa del antes y el después, ya que todavía no ha revelado el resultado final de la operación, ¡así que estaremos atentos!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.