DE PORTOBELLO ROAD A LOS PREMIOS FORQUÉ: MERY TURIEL Y ASOS TE TRAEN EL MEJOR LOOK DE LA ANTESALA DE LOS GOYA

Desde moda y accesorios de algunas de sus marcas propias o de algunas de otras no tan conocidas hasta looks de alfombra roja. ASOS lo tiene todo.
Total
0
Shares

Tiempo de lectura: 2 minutos
Menciones:
@meryturiel
@asos

Para Mery Turiel ASOS es una de las opciones favoritas y más utilizadas de los influencers cada día en sus looks es algo que todos sabemos a estas alturas. La influencer todo lo que se pone lo agota.

Pero quizás no estéis tan al tanto de que muchas suelen recurrir a ASOS. Cuando van a pisar una alfombra roja. Ya sea moda y accesorios de sus marcas propias o de algunas de otras no tan conocidas. Que están a la venta en su web.

Una de las últimas en hacerlo ha sido Mery Turiel (@meryturiel). Que hace tan sólo unos días revolucionó Instagram con el look al que acudió a una de las muchas galas que están celebrándose en estos primeros días de 2020.

Fue, concretamente, a la entrega de los Premios Forqué (considerados “la antesala de los Goya”). Por donde también pasaron otras influencers como Ana Moya (@anamoyacalzado), Mónica Sors (@monicasors), Óscar Casas (@oscar_casas_), Lara Martín Gil Arranz (@laramartingilarranz), Brays Efe (@braysefe), Los Javis (@javviercalvo & @soyambrossi), Los Gemeliers (@gemeliers) o José Lamuño (@jose_lamuno).

Instagram @Meryturiel

Mery Turiel y su look de Asos en los premios Forqué

Mery eligió para la ocasión un espectacular vestido largo encolado en color rojo y con escote palabra de honor y cola de pez de Jarlo Tall.

Una de esas marcas de fiesta o invitada nacida en Portobello Road que hemos podido descubrir gracias a ASOS. Donde todavía podemos encontrar el vestido de Mery Turiel en los Premios Forqué a 131,99 euros. Poco quedará para que se agote.

En lo que se refiere a sus marcas de creación propia. Han sido unas cuantas las veces en que la influencer se ha dejado ver últimamente con varios looks de ASOS y que siempre han dado muuuuucho que hablar en redes sociales y por todo Internet.

Especialmente dos. Primero, en septiembre del año pasado, cuando Mery Turiel publicó en su perfil de Instagram un vídeo suyo con un increíble vestido largo de color blanco de ASOS EDITION (la línea de moda y accesorios diseñados para ocasiones especiales).

Que mucha gente vio como una opción perfecta con el que darse el “Sí quiero” (al parecer una mujer que caminaba por la calla en ese momento le gritó a gritarle “¡VIVA LA NOVIA!”). Porque todos estamos deseando verla vestida de novia.

Después, al cabo de unos días, con un look un poco más atrevido. Un minivestido extragrande de lentejuelas, con mangas de globo y cintura anudada. También de ASOS EDITION, que se convirtió en uno de los más buscados para las fiestas de finales de año.

Sobre ASOS

Su nombre significa ‘As Seen On Screen’ y es la primera tienda online de moda, accesorios y belleza que existió. Porque una de las favoritas de los influencers de todo el mundo.

Desde su lanzamiento no ha parado de crecer. Incorporando a su oferta nuevos tipos de producto (como artículos de decoración o de regalo). Así como marcas de creación propia como ASOS Design, ASOS Edition, ASOS White o ASOS 4505. Además de colaboraciones especiales y marcas de venta en exclusiva en www.asos.com. Comprometida con la formación de jóvenes talentos, la sostenibilidad o el apoyo a colectivos LGTBQ.





You May Also Like