Mery Turiel ruptura
Tiempo de lectura: 4 minutos
Menciones:
@meryturiel
@santisilva321
@j_bengoechea
@giselacid

Mery Turiel y Santi Silva rompieron hace dos meses. Pero lo que parecía una ruptura amistosa, parece que no lo ha sido tanto: Mery ha borrado todas las fotos que tenía en su perfil con Santi. También todos los textos de amor y menciones.

Todas, menos una… Que, imaginamos que al ser una campaña, no ha podido eliminarla.

Todavía se pueden encontrar rastros de la relación pasada en el perfil de Santi y en los destacados de la influencer. La guía LA-Vegas parece que no ha sufrido modificaciones. Aunque puede que no tarde en correr la misma suerte y acabar borrada.

María, cada día más rubia, se encuentra ahora mismo en Mallorca, disfrutando del verano. Como ella misma ha compartido, se encuentra en la isla con una de sus mejores amigas, Gisela Cid, la dueña de su marca de bañadores favoritos, ONNE.

Da la casualidad que, lo que a juzgar por las redes sociales de Mery parecía un viaje mano a mano entre dos amigas, coincide al 100% con el destino, las paradas y las actividades que Jorge Bengoechea está eligiendo para sus vacaciones. De hecho, él sí que menciona a Mery en sus Stories. Y puede que como algo más que una simple compañera de viaje. ¡Hasta le pone corazones! ❤️ ¿Estará Mery Turiel superando la ruptura?

¿Mery Turiel supera la ruptura de su novio con Jorge Bengoechea?

View this post on Instagram

La mujer que susurraba a los perros ❤️

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

En cambio, ella ni siquiera ha compartido ninguna de las publicaciones de Jorge… ¿Estará jugando al despiste? Están alojados en la misma casa, comen en los mismos restaurantes y visitan las mismas tiendas. Entonces, ¿por qué no le nombra, como sí que hace con su amiga? ¿No quiere dar pistas de su posible relación?

View this post on Instagram

Mi isla 🏝

A post shared by Jorge Bengoechea (@j_bengoechea) on

Jorge Bengoechea es el fundador de L24, una marca de calzado y accesorios fabricados en España, y estuvo trabajando en Voiash, una de las agencias de viajes favoritas de las influencers, con la que se recorren el mundo todas juntas. También es amigo de otras influencers como Claudia Parras, Nuni Blanco, Lucía Avendaño, Marta Soriano, Elisa Serrano, Aina Simon, Tutti Márquez, Marta Vidurreta… Hasta Oriana Marzoli da likes a sus fotos 🧐

A Santi Silva, excepto el marido de Rocío Osorno, el resto del clan no le da like a sus fotos y ya no interactúa con él en las redes. Todo indica que no durará mucho en este mundo. Desde que lo dejó con Mery, pierde seguidores día tras día…

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.