Marta Pombo vuelve a Instagram, pero sólo de visita.

Marta Pombo vacaciones Instagram
Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@mpombor
@luisaton10 

Marta Pombo se tomó unas vacaciones de Instagram el 22 de diciembre del año pasado. “Cerrado por vacaciones” así fue la despedida de Marta Pombo de sus más de cuatrocientos mil seguidores en Instagram.

La influencer escribió: “Os escribo como tantas veces, desde el corazón, para transmitiros una decisión que he tomado. Necesito tomarme unas “vacaciones” de redes sociales. ¡Dedicarme tiempo a mi y dar el 100% a la gente que quiero! “

“¡Desconectar para volver a conectar! Volveré más fuerte y con ganas de seguir transmitiendo cosas buenas.”

Marta Pombo vacaciones Instagram
Instagram @mpombor

Pues hoy como todas las influencers de Madrid se ha lanzado a la calle vestida con ropa de esquiar y se ha hecho la foto de rigor. En el copy ha explicado que esta feliz “Y aunque todavía no estoy preparada para volver, os prometo que pronto estaré de vuelta, con energía, fuerza y vida!! “

Hace unos días pudimos ver a Marta en casa de su hermana María, con su otra hermana Lucía y el novio de esta, pero ni rastro de su marido Luis Giménez Garaizabal. Los rumores de separación entre ellos crecen como la espuma.

Instagram @luciapombo

Luis despidió el año con una foto con sus amigos: “Y cierro 2020 con una foto de uno de mis viajes favoritos del año, porque a pesar de todo ha habido buenos momentos!! 2020 mira que lo has intentado, pero ya eres historia…2021, que facilito te lo han puesto!! Feliz año a todos, que este nos lo comemoss!” y ni rastro de Marta.

Marta Pombo vacaciones Instagram
Instagram @luisaton10

A principios de diciembre fue el cumpleaños de Luis y no vimos la típica felicitación en Instagram Stories por parte de nadie del clan Pombo, ni siquiera de la que se supone que sigue siendo su mujer.

Marta comentaba hace unas semanas que se sentía “perdida y vacía”. “Estoy en un proceso de cambio personal muy grande que necesitaba, pero muy duro”, explicó a través de Instagram. Lleva o llevaba con Luis más de 9 años ¿Será ese el motivo de sus “vacaciones”?