María Pombo ha sido madre

Total
0
Shares
María Pombo ha sido madre
 Tiempo de lectura: 3 minutos 
 Menciones: 
 @mariapombo
 @pablocastellano86
 @bmummadrid 

Ya ha nacido Martín, el primer hijo de María Pombo y de Pablo Castellano. Ahora nos queda esperar si será Martín Castellano o Martín Pombo, se abren las apuestas. El niño ha nacido hoy 27 de diciembre, después de que su madre ingresara en el hospital Quirón Madrid a primera hora de la mañana.

Instagram @MariaPombo

María Pombo ha sido madre hoy a las 18:00 y debido a las restricciones provocadas por el Covid no podrán recibir visitas en el hospital. La influencer salía de cuentas el 2 de enero, pero finalmente han tenido que programarle el parto una semana antes. Jackie Calleja ha sido el ginecólogo encargado del parto y Abigail Núñez de Arenas la matrona, director y fundadora de la clínica Bmum.

Instagram @pablocastellano86

María y Pablo se casaron el 22 de junio del 2019 y según ellos mismos han compartido con sus seguidores les hubiera gustado esperar un año más para ampliar la familia para poder viajar, pero cuando llego la pandemia decidieron no retrasarlo más.

El 2020 acaba para María Pombo como un año de luces y sombras, a principios de año le diagnosticaron esclerosis múltiple y poco después se enteraba de que estaba embarazada. Hace unas semanas perdió a su abuelo materno a causa del Coronavirus y hoy ha sido madre por primera vez, sin duda un año que no olvidará.

María Pombo y Pablo Castellano han sido padres de su primer hijo, Martín.

Las casualidades existen. María Pombo empezó a ser conocida cuando fue novia del jugador de futbol Álvaro Morata, quien ahora esta casado con la también influencer Alice Campello. Pues el destino ha querido que su primer hijo comparta cumpleaños con la hermana del futbolista, Marta Morata y el hermano de Alice, Alessandro.

Instagram @MariaPombo

María Pombo ha sido madre y antes de que acabe el año esperamos también el nacimiento de Bruno, el tercer hijo de Natalia Coll (@natinatcoll), que junto con Nicolás, el bebé de María Fernández-Rubíes (@mariafrubies), seguro que serán los mejores amigos de Martín.

You May Also Like