María Pombo se estrena en televisión en ‘El Hormiguero’

María Pombo se estrenó ayer en televisión en el programa ‘El Hormiguero’ un poco nerviosa y con un lookazo de Ba&Sh.
Total
0
Shares
Maria Pombo El Hormiguero
Maria Pombo El Hormiguero
Tiempo de lectura: 4 minutos
Menciones:
@mariapombo
@elhormiguero
@Pablomotos

María Pombo estuvo ayer divirtiéndose en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3. Por primera vez la influencer se enfrentaba a una entrevista en televisión y en directo, en la que destacó que es una profesión real y el trabajo diario que ella y su equipo realizan: “Que yo este aquí no es casualidad, hay un gran, muy gran equipo detrás que me ayuda con todo”, contó a un Pablo Motos que parecía no dar crédito a lo que estaba escuchando. “Somos una media de 16 personas en el equipo”, afirmó.

Gracias a María Pombo, ‘El Hormiguero’ se convirtió en el programa más visto del día con 2.704.000 de telespectadores.

Su naturalidad en Instagram y su gusto por la moda han catapultado a María como una de las influencers más importantes de nuestro país. Una profesión real a la que le dedica las 24 horas del día. “Tienes que generar contenido obligatoriamente, los seguidores esperan eso de ti”, comentaba ayer en el programa.

Hace unos días, con motivo de la semana de la salud mental, María comentó con sus seguidores que estaba yendo a terapia. Y ayer, en ‘El Hormiguero’, después de que Pablo Motos le preguntase sobre el asunto, la influencer aprovechó para dar más detalles: “Voy al psicólogo, psiquiatra por varios temas, para gestionar los buenos comentarios y también los malos”. “Gestionar las emociones es muy importante”, dijo.

También habló de su próxima maternidad. La influencer está embarazada de siete meses, de un niño al que llamará Martín. Dará a luz a finales de año. “¿Te imaginas que sea el primer niño del 2021? ¡Me daría muchos seguidores!”, frivolizó, para después dejar claro que, a pesar de que ella retrasmitió su boda en directo, no hará lo mismo con el parto. Que se lo guardará para ella. Bravo, María.

María, que ya cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, eligió para su visita al programa un vestido de la marca Ba&Sh de otoño-invierno que ahora mismo se encuentra agotado y lo combinó con unas botas de caña alta, en negro.

Vestido corto KINA de Ba&sh. Cortesía Ba&sh
You May Also Like