Esta es la marca que usa la influencer María García de Jaime para proteger la piel del frío. «Notas los labios más hidratados»
Rihanna y Victoria Beckham también lo usan
¡Tenemos salseo entre influencers! ¡Y del bueno! Parecía que Rocío Camacho no iba a señalar a nadie. Pero, al final… lo ha soltado ¡TODO! Incluido el nombre de la influencer a la que ha pillado haciendo caja a su costa y de la forma más “rastrera” Nuni Blanco.
A pocos días de ser madre, María Pombo ha lanzado este viernes su primera colección de mascarillas. Y lo ha hecho con una marca que lleva usando desde hace meses.
«Nunca pensé que iba a diseñar una línea de mascarillas y aquí estamos… 2020 nunca dejará de sorprendernos», recalca sorprendida la pequeña del clan Pombo.
María ha querido agradecer a la firma la confianza que han depositado en ella para crear una colección de seis mascarillas. «Gracias @maskk por contar conmigo para un proyecto que, desde luego, contaré a mis hijos…», agrega.
Por su parte, desde la marca han manifestado en su cuenta oficial de Instagram sentirse «orgullosos» por anunciar «la nueva colección limitada y exclusiva de Maskk con @mariapombo«.
La intención es que las mascarillas, además de proteger, se conviertan en un accesorio fashion y fácil de combinar con el resto del outfit. Por ello, la colección de Maskk by María Pombo está compuesta principalmente por piezas con colores neutros y básicos. Pensadas también «para quien tenga que ir al trabajo con algo más sencillo», explica la influencer.
Quizás uno de los diseños más atrevidos sea una mascarilla con un estampado tye dye colorido que va con un cordón violeta. También hay una versión tye dye más austera en negro.
No faltan los patrones atrevidos y hay dos mascarillas de la colección que incorporan un parche de un smiley amarillo. La idea era que se viera, según María, que «sonreímos debajo de las mascarillas».
Todas las mascarillas están homologadas, son reutilizables y llevan unas correas ajustables para que sea más cómodo su uso. Disponibles en tres tamaños y a un precio de 13,49 euros.