LAURA MATAMOROS TIENE NUEVO PERRO

Laura Matamoros no está embarazada y ella misma lo ha contado.
Total
0
Shares
Laura Matamoros nuevo perro
 Tiempo de lectura: 2 minutos
Menciones:
@_lmflores
@benjiaparicio

Laura Matamoros (@_lmflores) tiene nuevo perro. Un chow-chow que se ha ido a buscar hoy a Mallorca. El nuevo miembro de la familia se llama Pipa. Lo ha comprado en el criadero de Luisa Chow (@luisachows). La dueña Luisa defiende la cria legal y con núcleo zoológico.

La influencer estaba muy ilusionada desde ayer, la ido a recoger a Pipa esta mañana en un vuelo de Air Europa y ha vuelto a las horas en otro vuelo de la misma compañía. Pipa es una chow-chow preciosa que estamos deseando ver crecer. Seguro que Mati estará como loco con ella.

Laura Matamoros tiene nuevo perro y se llama Pipa

Pipa el nuevo miembro de la familia Aparicio Matamoros

La familia Aparicio Matamoros perdía a su perro Indo en febrero de este año. Laura subió una preciosa galería de fotos a modo despedida. Indo fue un regalo de su novio Benji Aparicio (@benjiaparicio), como ella misma explicaba en su post.

“Llevo toda la mañana pensando en cómo contaros lo que siento ahora mismo.
Estoy totalmente triste, intentando sacar mi día de la mejor manera.


Para mí, Indo ha significado mucho en mi vida, empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, cómo yo le llamaba: BEBE INDO) y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos.

El cariño que me ha dado no lo puedo explicar, todas esas horas acompañándome en casa, en el embarazo, cuándo nació Mati, cuándo Mati ya creció y se pensaba que Indo era un hermano y jugaba con él sin parar.

Un perro característico y buenísimo, que de verdad no os imagináis el vacío que te deja cuándo se va. Para mi, era mas que mi perro, para mí ha significado tantos buenos momentos que no puedo explicar, que tampoco entenderías tanto dolor y vacío que me ha dejado.

Estás en el cielo de los perros ahora bebeeeeeee!!! a pasártelo muy bien y a cuidarnos desde dónde estés 🙏🏾
Te vamos a echar muchísimo de menos”

You May Also Like