Laura Matamoros no está embarazadahBeR/
Tiempo de lectura: 4 minutos
Menciones:
@_lmflores
@benjiaparicio
@mariapombo
@pablocastellano86

Esta tarde a la salida de la peluquería preferida de las influencers en Marbella, Milk&Roses @milkandrosesofficial, Laura Matamoros, la sobrina de Mar Flores ha confirmado vía Stories que la están preguntando mucho si está embarazada de nuevo.

Laura Matamoros se quedó embarazada de Benji Aparicio en el verano de 2017, a la vuelta a España del programa Supervivientes. Su hijo Martín, mismo nombre que piensa poner María Pombo @mariapombo y Pablo Castellano @pablocastellano86 a su hijo que aún no ha nacido, tiene ahora 2 años.

View this post on Instagram

💫 Formentera y Mivi

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

La pareja formada por Laura y Benji se encuentran en su mejor momento. Desde que decidieron darse una segunda oportunidad, después de que la influencer rompiera con el también influencer Daniel Illescas, la pareja no ha dejado de compartir en redes sociales su relación.

“Uy, parece embarazo 🤰🏼 no?” “Yo creo q estas embarazada…. 🤔🤔🤔🤔” “Parece que vas a tener gemelos” “embarazo a la vista???? 🤔💟💟” “Estas embarazada👏👏” “Estas embarazada” “Estás embarazada?” “Estás embarazada 👍, felicidades” “Estás de 5 meses ?”

Estos son algunos de los comentarios que ha tenido la ultima foto de la mediana de los Matamoros. Una foto con un bikini rosa de Oséree Swimwear en la que sus seguidores han empezado a especular sobre su posible embarazo.

View this post on Instagram

🐚

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Laura Matamoros no está embarazada

Laura Matamoros ha confirmado vía Stories que no esta embarazada, que esta de vacaciones. Sólo el tiempo nos dirá si Laura y Benji se unen al baby boom de influencers que ya conocemos: María Pombo, María Fernández-Rubíes, Natalia Coll, Carmen de la Cruz, Marta Oria, Sandra Gago…

La influencer tuvo que interrumpir sus vacaciones hace unos días para volver a Madrid para ver a su padre, quien se encuentra ingresado en el hospital después de una operación de vesícula que ha tenido complicaciones.

No Comments Yet

Comments are closed