JORGE CREMADES LANZA EL VIDEOCLIP MÁS DESASTROSO DE LA HISTORIA

Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@jorgescremades
@popcont

¡Jorge Cremades (@jorgescremades) vuelve a sacar su tercer single: Reggaeton!

Actor de teatro, TV y doblaje, humorista y DJ ocasional, el influencer (perteneciente a PopCont) añadió hace unos meses con los lanzamientos de ‘Dólares’’ y ‘Tengo ganas de ti’ una nueva experiencia a su extenso currículum: cantante.

Ahora regresa con ‘Reggaeton’, en el que repite el tono de humor y la estética de su debut. Un hit absoluto… o quizás no tanto.

Y es que el vídeo oficial ha salido con unos días de retraso con respecto al resto de plataformas, donde ya se había publicado la canción. Al parecer, no pudieron grabar suficiente material por culpa del propio Jorge Cremades.

Un playback pésimo (en varias tomas se aprecia claramente que no se sabía la letra), una coreografía descoordinada, clips en bucle para alargar el vídeo… ¡Y los comentarios de Rubén, el editor, que no se ha cortado un pelo en aportar todo lujo de detalles sobre una grabación que debió de ser todo un caos!

‘Reggaeton’ no deja indiferente a nadie. Además, deja sin resolver varias preguntas, como Cuál es el resto del audio no apto para menores que aparece en una de las tomas o si de verdad que no se sabía su parte el día de la grabación o es una broma más del humorista.

Ciertamente, es para no perdérselo.

Te gusta el reggaetón, toma, dale.

Te gusta el reggaetón, toma, dale.

¿Quién te lo da como te gusta?

¡YA SABES!

Sobre Jorge Cremades

Primero fue ‘Dólares’, un “debut musical” al más puro estilo Puff Daddy: botellas de champagne, carritos de compra, coches de lujo, velocidad, fiesta, humo, dinero lloviendo por todas partes… Un cocktail explosivo que apuntaba a canción del verano inspirado en ‘Dollar Cream Party’, la fiesta que Jorge Cremades organiza desde 2016 y que cada año reúne a actores, cantantes, famosos y amigos en torno al evento más gamberro del año.

Después, ‘Tengo ganas de ti’, donde nos mostraba una faceta más íntima, romántica, nostálgica y madura. Pero lo que algunos vieron ya como la confirmación de que lo suyo con la música no era precisamente casual, no terminó de convencer a todo el mundo.

Ahora, con el lanzamiento de ‘Reggaeton’, no hay dudas: Jorge Cremades ha llegado para quedarse.  

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.