Grace Villarreal tiene el trench perfecto para este otoño y es de Primark

Grace Villarreal Primark
Tiempo de lectura:  3 minutos
Menciones: 
@gracyvillarreal
@primark
@primarkpr.es

La influencer Grace Villarreal (@gracyvillarreal) nos presenta ‘Edit’, la nueva colección de Primark, con un total look formado por una camisa básica de popelín y un trench beige con los que ha conseguido crear el look de otoño perfecto.

Grace Villarreal ya esta de vuelta en Madrid después de completar el Camino de Santiago junto con un grupo de influencers liderado por María Pombo.

La influencer acaba de publicar en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 600 mil seguidores, su último look. Perfecto para estos días de veranillo de San Miguel. Un dos piezas que querrás comprar ya y que se convertirán en tus básicos de otoño.

Grace Villarreal con camisa blanca y gabardina beige, lookazo de Primark

Primark ha sacado una colección compuesta por básicos de lujo. Se llama ‘Edit’ y son prendas ‘premium’ que ya han empezado a agotarse. ¿Por qué? Pues porque todas sus piezas se caracterizan por ser atemporales, de calidad, en colores neutros y diseños que son aptos para cualquier ocasión.

Grace como embajadora de Primark ha seleccionado sus favoritos de la nueva colección y ha creado un lookazo. Una camisa blanca de popelín de algodón de 17€ que ha conjuntado con un trench largo con acabado de satén nude de 30€. Y como accesorios escogió un cinturón con pedrería que le daba un toque muy sofisticado a su estilismo y un bolso azul.

Grace Villarreal Primark
Instagram @gracyvillarreal

La influencer ha conseguido crear un look con mucho estilo gracias a saber combinar las prendas adecuadas. La camisa blanca es un básico para crear estilismos perfectos en 5 minutos. La camisa elegida por Grace en este caso ya que el tiempo aún lo permite, la llevó a modo de vestido. Pero también puedes combinarla con unos leggings, o unos vaqueros. El resultado será siempre perfecto. 

El trench o gabardina es la pieza imprescindible del otoño. Una segunda piel que se adapta a la perfección a cualquier look y a cualquier temperatura. La podremos llevar con vestidos, faldas y vaqueros. El color beige la convierte en una prenda que jamás pasará de moda.

Grace Villarreal Primark
Instagram @gracyvillarreal