Descríbete en una frase.

Inconformista

¿Eres influencer por casualidad o te propusiste alguna vez dedicarte a ello?

Bueno, si lo que se considera influencer es poder tener la capacidad de influir positivamente, en la medida de mis posibilidades, claro que siempre he querido ayudar a los demás de una manera u otra. Y ojalá pueda encontrar otras formas de hacerlo. Pero el trabajar con Instagram fue por casualidad. Subía fotos y a la gente le iba gustando lo que publicaba. Creo que las cosas salen mejor cuando no las buscas.

¿Qué es lo que más te gusta de ser influencer?

Como he dicho, poder ayudar desde mi experiencia personal a otras personas. Ya sea en aspectos personales, o con el simple consejo a la hora de haber probado algún producto o con ideas para viajes.

¿Y lo que menos?

A veces las personas se escudan detrás de Internet y un avatar para atacarte y prejuzgarte sin sentido ni razón, de manera indiscriminada. Si no eres fuerte psicológicamente, pueden destrozar tu autoestima, como ya ha ocurrido con alguna persona.

De todas las experiencias que has vivido como influencer, ¿cuál dirías que ha sido para ti la más inolvidable o espectacular?

Cada proyecto es diferente y emocionante. Pero los que más me satisfacen son en los que viajo o tienen algún cometido social o de concienciación. Recuerdo un viaje a Ibiza con BrandVillage (@brandvillage_), en el cual se fomentaban los hábitos saludables con muchísimas actividades. Además, hice muchas amigas.

Haters: ¿qué opinas de ellos?

Los haters están en la vida de una persona que destaca. Quieras o no. Al estar expuesto, la gente puede opinar, pero hay personas que sistemáticamente sienten un odio hacia los “influencers” o famosos. Porque simplemente anhelan algo que no tienen o no pueden conseguir. O bien no tienen el ímpetu para lograrlo. Creo que son personas frustradas que intentan pagar su frustración haciendo daño.

¿Qué crees que es lo que más les gusta a tus seguidores de ti? ¿Tu cercanía, tu naturalidad, tus looks, tus stories, tus fotos, las marcas con las que trabajas…?

¡Creo que eso habría que preguntarlo a ellos! Igualmente, yo intento ser natural, cercana y espontánea. Y que me vean como una persona igual que ellos. Que es lo que soy, aunque a veces parece que se olvida. Soy una chica normal de 22 años.

Tu red social favorita es… ¿Por qué?

Instagram, sin duda. Es mi trabajo y me encanta. Además, me ha abierto muchas puertas en mi trabajo como modelo.

¿Cuál es tu publicación con más likes en Instagram? ¿Por qué dirías que lo es?

Esta foto, en la que salgo en bikini en Tulum. Supongo que les gustará la foto. O el morbo de comentar mi cuerpo. En mi perfil me llama mucho la atención la diferencia con los likes y el alcance de las publicaciones (esta foto la han visto 526.000 cuentas distintas). Es la prueba de que los likes no son determinantes del éxito de un perfil de Instagram.

De todas las marcas con las que has colaborado, ¿con cuál te has divertido más o cuál te ha hecho sentir más cómoda o relajada a la hora de trabajar?

Difícil pregunta… Las marcas de alta cosmética, en general, me gustan. Además de ser increíble su packaging, los relaciones públicas te dejan crear el contenido a tu gusto, lo cual es de agradecer.

¿Soñaste alguna vez con colaborar con alguna de esas marcas?

Para nada. Y sigo soñando con hacer cosas.

 Pide un deseo: ¿qué marca te gustaría que llamase a tu puerta?

Me encantaría trabajar con marcas más enfocadas al sector del lujo. De hecho, próximamente daré un giro a mi perfil.

¿Marca de ropa favorita? ¿Por qué?

Es muy difícil elegir. Me encantan las marcas internacionales. De hecho, son con las que más trabajo. Me quedo con todas las de Inditex. Y, extranjera, Meshki (@meshki).

¿Y de belleza? ¿Por qué?

Urban Decay (@urbandecaycosmetics) me parece una pasada y tengo la suerte de trabajar con ellos. Al igual que Marc Jacobs Beauty (@marcjacobsbeauty). Aunque me gustan todas con las que trabajo, afortunadamente.

¿Restaurante favorito? ¿Por qué?

Eso sí que no puedo decírtelo. Amo comer y amo conocer nuevos lugares. Aunque no es complicado, porque me gusta todo tipo de comida. Pero, quizás, si me tuviese que quedar con uno, sería La Bien Aparecida (@labienaparecida) del grupo de Cañadío (@canadiosantander). Tienen varios en Madrid, y son de Santander. ¡No sabes lo bien que se come ahí!

De todos los sitios a los que has viajado, ¿a cuál volverías una y otra vez? ¿Por qué?

Los Ángeles y Nueva York. El ritmo frenético, las aventuras y las experiencias que puedes vivir ahí son incontables. Me gustan los sitios con una atmósfera agitada y donde no paras ni un minuto. Para relajarme, sin duda, Tulum. Me parece un lugar con una vibración especial.

¿Qué país, ciudad o rincón te gustaría visitar? ¿Por qué?

Estoy deseando visitar Camboya. También me gustaría ir a Tanzania o hacer la Ruta de la Seda.

¿Tu influencer favorito/a? ¿Por qué?

Me inspiro en muchas chicas. Lola Río (@lolariostyle) o Rosie Huntington (@rosiehw) me inspiran a la hora de vestir. Sami Clarke (@samiclarke) o Caroline Einhoff (@caro_e_) a la hora de llevar una vida saludable y motivarme en mi alimentación y entrenamientos… Hay muchísimas que sigo a diario.

No podrías vivir sin…

No podría vivir sin tener un objetivo por el que luchar. Un proyecto, un cambio. O, simplemente, ser mejor persona o más feliz cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.