ENTREVISTA: ALBA MOON

entrevista Alba Moon

Descríbete en una frase.  

Soy una persona emocional, soñadora, natural y muy empática.

¿Eres influencer por casualidad o te propusiste alguna vez dedicarte a ello?

De casualidad. Comencé a subir fotos de looks en mi blog (www.alba-moon.com) y en Instagram y empezaron a crecer los seguidores.

¿Qué es lo que más te gusta de ser influencer?

Todas las oportunidades de conocer productos nuevos, poder asistir a sitios y a eventos y contarlo a través de mis redes sociales.

¿Y lo que menos?

Que, al principio, si no tienes muchos seguidores, es muy sacrificado, porque avanzas muy lentamente. A veces tienes ideas y trabajas en algo que luego no tiene el impacto que creías. Y eso puede ser frustrante.

De todas las experiencias que has vivido como influencer, ¿cuál dirías que ha sido para ti la más inolvidable o espectacular?

Gracias a asistir a eventos, he podido conocer a gente que hoy en día se ha vuelto muy importante en mi vida.

Haters: ¿qué opinas de ellos?

Bueno, creo que hay muchas personas frustradas su vida. Mucha gente habla de todo sin saber y se creen con el derecho de ofender. Pero lo mejor es no darle importancia. El problema lo tienen ellos.

¿Qué crees que es lo que más les gusta a tus seguidores de ti? ¿Tu cercanía, tu naturalidad, tus looks, tus stories, tus fotos, las marcas con las que trabajas…?

Siempre me han dicho que les gusta mi naturalidad a la hora de hablar y de ser yo misma. Sin máscaras ni creerme algo importante. Y mis fotos también gustan mucho.

Tu red social favorita es… ¿Por qué?

Instagram, pero tengo amor odio por ella, jajaja. Me gusta porque es muy visual. Y, a veces, no me gusta porque están cambiando muchas cosas y es muy complicado crecer y que tengas visibilidad.

¿Cuál es tu publicación con más likes en Instagram? ¿Por qué dirías que lo es?

Creo que fue este sorteo que realicé con Tako Away (@takoaway).

¿Cuál es la publicación que más te gusta de todo tu perfil? ¿Por qué?

¡Es muy difícil, me gustan muchas! voy a elegir esta porque salgo con Sarah Duato (@sarahduatoblog) y María Jesús Sánchez (@mjsanchezlo), dos personas muy importantes para mí.

De todas las marcas con las que has colaborado, ¿con cuál te has divertido más o cuál te ha hecho sentir más cómoda o relajada a la hora de trabajar?

Me gustó mucho trabajar con Indola (@indolaspain). Nos llevaron de viaje a Berlín y nos trataron genial. Fue una experiencia increíble.

¿Soñaste alguna vez con colaborar con alguna de esas marcas?

La verdad es que nunca me imaginé colaborar con muchas de las marcas que he colaborado. O asistir a eventos que nunca me imaginé. Como, por ejemplo, los Premios Iris de la televisión.

Pide un deseo: ¿qué marca te gustaría que llamase a tu puerta?

¡Uff, jajaja! Por pedir, me encantaría Chanel (@chanelofficial) o Dior (@dior).

¿Marca de ropa favorita? ¿Por qué?

No tengo una marca favorita. Me gusta mucho comprar en ASOS (@asos). Hay muchísima variedad y encuentro de todo.

¿Y de belleza? ¿Por qué?

Me gusta mucho Benefit (@benefitspain). Creo que son productos de muy buena calidad y el packaging se lo curran bastante. Además, un punto extra es que no testan en animales.

¿Restaurante favorito? ¿Por qué?

Superchulo (@superchulomadrid). Me encanta porque es comida sana y casera. Además, pude conocer a la dueña y es un amor.

De todos los sitios a los que has viajado, ¿a cuál volverías una y otra vez? ¿Por qué?

A Roma. Es mi ciudad favorita.

¿Qué país, ciudad o rincón te gustaría visitar? ¿Por qué?

Me encantaría ir a Bali o a Indonesia. Tengo muchas ganas. Me parecen paraísos impresionantes, llenos de bosques y lagos.

¿Tu influencer favorito/a? ¿Por qué?

Me gustan varias y voy cambiando mucho, según la época, pero Alexandra Pereira (@alexandrapereira) o Aretha Fusté (@arethalagalleta) me gustan de siempre.

No podrías vivir sin…

Sin mi familia y amigos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.