Elashow, ganadora en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards

Total
0
Shares
Tiempo de lectura:  3 minutos
Menciones: 
@elashow
@nickelodeonesp

“De verdad, gracias a todxs por vuestro apoyo en todo lo que hago. Sabéis que ya solo con estar nominada era un regalo ¿pero ganar? Omg… es un sueño! Además, que todxs mis compañerxs son muy talentosxs y se lo merecían igual que yo ✨”.

Así de emocionada y agradecida se mostraba Elaia Martínez, conocida en Instagram como @elashow y por ser la hija mayor de Familia Carameluchi, después de ser elegida ganadora del premio a Artista Español Favorito de 2021 de la edición española de los Nickelodeon Kid´s Choice Awards.

La polifacética cantante, actriz y creadora de contenido de la talent agency Look After You partía como gran favorita para los fans y espectadores del famoso canal de TV. Ellos son los encargados de emitir los votos y seleccionar a los ganadores de sus diferentes categorías de estos premios, considerados como los premios para niños y adolescentes más importantes del mundo.

Este reconocimiento, según ha reconocido ella misma, supone un aliciente a la hora de seguir formándose como artista. También contribuye a poner en valor su carrera profesional como creadora de contenido y artista versátil y demuestra el apoyo incondiconal de sus fans. Gracias su fidelidad, Elaia se ha consolidado como una de las influencers del momento.

El simple hecho de haber sido nominada ya era un sueño para Elaia. Ahora, ya proclamada como Artista Favorita del Año, ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia todas las personas que le confiaron su voto y han reconocido su talento y su trayectoria profesional.

“Wooooow 🙈 ya han pasado 24 horas desde que me enteré de esta supernoticia y aún no me lo creo 😭💙”, comenzaba Elia en la publicación de su Instagram en la que anunciaba que había resultado ganadora. “Esto me da fuerzas para seguir luchando por lo que quiero 🙏 y por supuesto ¡este premio es vuestro! 🌟”, decía a continuación. Y concluía, bromeando:“**Por fin voy a estrenar mi vitrina vacía de premios 🤣”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Empiezan los VlogMas 2020

Tiempo de lectura: 4 minutos Menciones:  @KatieAngelTV @dearra @modajustcoco @gracyvillarreal @jake_henson @laurayanes29 @estelamaca @riumbaumarta @sarabace2 @teresa_sanz Hoy 1, de diciembre, empiezan los VlogMas 2020, una iniciativa americana de YouTube que…
View Post