Chiara Ferragni está embarazada

La reina de Instagram, la influencer Chiara Ferragni está embarazada de su segundo hijo, del que todavía no han desvelado el sexo.
Total
0
Shares
Chiara Ferragni está embarazada
Chiara Ferragni está embarazada
Tiempo de lectura: 4 minutos 
Menciones: 
@chiaraferragni
@fedez

La influencer Chiara Ferragni está embarazada de su segundo hijo, del que todavía no han desvelado el sexo. Así lo ha compartido hoy con sus más de 21 millones de seguidores a través de Instagram.

Tanto ella como su marido, el cantante Fedez, han subido a sus respectivas cuentas de Instagram una foto de su hijo Leo, de dos años, con una ecografía en la mano.

“Nuestra familia crece. Leo va a ser hermano mayor”, ha compartido la influencer en su cuenta de Instagram.

Leone, el primer hijo de la pareja, ha sido el encargado de darnos la noticia del día. El pequeño de dos años nació en la madrugada del 21 de marzo en el hospital Cedars-Sinai Hospital de Los Ángeles, Estados Unidos.

Los rumores sobre el posible embarazo de la influencer ya circulaban desde hace meses. En todas las imágenes en las que se la veía un poco mas hinchada de lo normal podemos leer comentarios preguntando si la influencer estaba embarazada.

La influencer Chiara Ferragni esta embarazada

Chiara Ferragni, de 33 años, y su marido, Fedez, de 30 se casaron hace 2 años en Noto, Italia, una boda difícil de olvidar. Será el segundo hijo de la pareja y aun no han revelado el sexo del bebé.

La reina de Instagram, Chiara Ferragni se suma así a la larga lista de influencers que esperan un hijo para el próximo 2021 como María Pombo (quien tambien es noticia por su enfado con María Fernández-Rubíes), Paula Echevarría, Sandra Gago, Linda Sharkey, María García de Jaime, Carmen de la Cruz, entre otras.

You May Also Like

¿Quién es Naim Darrechi?

Rocío Osorno la influencer sevillana nos ha enseñado su último look con prendas ‘low cost’ de la marca High Spirits. Perfecto para salir de viaje en coche. La camiseta de High Spirits x SmileyWorld® Just be happy combinado con unos pantalones cortos de chándal (también de High Spirits) y unas sandalias negras.
View Post