Influencers españolas #LVPONT9
Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@louisvuitton
@alexandrapereira
@ariviere
@monicanoz
@chiaraferragni

Las influencers españolas ya tienen el nuevo #LVPONT9

Que el concepto de “belleza”, como máximo exponente de bondad estética, es muy personal y subjetivo, es algo que está fuera de toda duda. Y que París es de las ciudades más bonitas que existen en el mundo, también.

Lo es, en gran medida, tanto por la cantidad como por la calidad de su patrimonio monumental. París esconde un monumento, prácticamente, a la vuelta de cada esquina.

Están los típicos que nos sabemos de memoria, como la Torre Eiffel, Notre Dame, el Museo del Louvre, el Pompidou, el Arco del Triunfo, Sacré Coeur, los Campos Elíseos (con el Grand y el Petit Palais)…

Pero también otros, quizás no tan conocidos, pero con un grado de belleza igual (o incluso superior) a los anteriores, que bien merecen un reconocimiento. Las influencers españolas ya tienen su #LVPONT9.

Así lo debe pensar también Louis Vuitton (@louisvuitton), que acaba de lanzar su nuevo bolso: el Pont 9, que toma su nombre del más antiguo de los puentes que atraviesan el centro de París.

Esta situado en el extremo oeste de la Île de la Cité. Recorrido con preciosos candelabros negros, es, junto al Puente de Alejandro III y el Puente del Alma, uno de los más bonitos de la ciudad.

Y ahora, también, la fuente de inspiración del último ‘must’ de Louis Vuitton.

Conceptualmente, este LV Pont 9 es un tributo a la herencia de la marca. También a la ciudad en la que fue fundada, hace ya más de 150 años. Su diseño, vuelve a demostrar el talento del equipo creativo de la marca. Dando forma a accesorios de inspiración clásica, pero versátiles, funcionales, que se adaptan a las necesidades y tendencias actuales.

¿Y a quiénes a podido elegir una marca tan al día como Louis Vuitton para ser las primeras en lucir este nuevo best seller?

Voilà las 3 influencers que la marca, al igual que ha hecho en Italia con Chiara Ferragni (@chiaraferragni) ha seleccionado como embajadoras españolas de #LVPont9: Alexandra Pereira (@alexandrapereira), Alex Rivière (@ariviere) y Mónica Anoz (@monicanoz).

Confeccionado en piel lisa, con el logotipo de Louis Vuitton reinterpretado por Nicolas Ghesquière tanto en la solapa como en la hebilla de la bandolera ajustable. Disponible en varios colores (rosa, crema, doradp y negro) y con opción de completarlo con cartera a juego, el P.V.P. del LV Pont 9 es de… ¡2.870 euros!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.