#8M: LA INFLUENCER SARA BACEIREDO IMPULSA EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO CON #WEARELAVA

Total
0
Shares
Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@sarabace2
@its__lava

It’s Lava (@its__lava) es la marca de bolsos y accesorios de la influencer Sara Baceiredo (@sarabace2).

Hasta ahí, pensaréis, nada nuevo, al menos para la mayoría. Pero de lo que probablemente no os hayáis enterado es que la marca acaba de poner en marcha una bonita iniciativa solidaria.

Lo ha hecho hoy mismo, 8 de marzo, coincidiendo con la celebración en todo el mundo del Día de la Mujer. Se llama #WEARELAVA y consiste en una campaña especial de ventas cuyo objetivo es apoyar el emprendimiento femenino.

Ya avisaron hace unos cuantos días desde su perfil de Instagram con una publicación en la que se reivindicaban como una marca “creada por y para mujeres”, y llamando a su empoderamiento: “Levántate, deja de lado las diferencias y los miedos, persigue tus sueños, ayuda y apoya a quien te encuentres por el camino, respeta a las demás y quiérete a ti misma. Recuerda que para deslumbrar no hace falta apagar a las demás.”

“Desgraciadamente, en el camino de emprender, ser mujer a veces es una traba y queremos acabar con esto. ¡Estad muy atentas este 8M!”. De esta forma tan enigmática concluía el texto, en el que ya nos dejaban ver lo que había detrás de #WeAreLava.

Dicho… ¡y hecho! Hoy, 8 de marzo, por fin lo hemos descubierto: el lanzamiento de una correa de bolso y un pañuelo de edición especial ‘We are Lava’, cuyos beneficios se destinarán al 100% a un proyecto para fomentar el emprendimiento femenino.

También ha sido hoy cuando la marca, otra vez por medio de su perfil de Instagram, ha publicado el vídeo de la campaña, con testimonios reales de boca de 4 mujeres emprendedoras: Daniela Rodríguez (@danicristirod), fundadora de Soy Olivia y Once Uno (@onceuno.byolivia), la también influencer (@tammy_ibiza), la actriz Carla Campra (@carlacampraa) y la periodista Beatriz Eguiraun (@eguiraun):“Cuatro historias diferentes vividas por mujeres diferentes. Situaciones injustas, incómodas y frustrantes contra las que tenemos que luchar y que se repiten cada día… 🤜🏽🤛🏽💜.

Y, además, un nuevo alegato a favor de las mujeres, en el que la marca ha aprovechado para anunciar un nuevo y ambicioso proyecto al que estaremos muy atentas:

“Hoy y todos los días son momento para admirar a las mujeres. Somos luchadoras natas, desde pequeñas llevamos el mundo encima, y por muchas piedras que nos encontremos en el camino seguimos aquí. Ojalá en el futuro el 8M sea un día más en el que sentirnos orgullosas por lo que hemos conseguido.

Lava es un proyecto de mujeres, llevado con todo el amor y esfuerzo que somos capaces de dar, por eso un día como hoy queremos apoyar a mujeres emprendedoras. Para que mentir, emprender no es fácil. Por eso creemos que apoyar el emprendimiento femenino es esencial para demostrar que nosotras somos capaces de lo que nos propongamos. Por eso durante estas semanas queremos escuchar vuestros proyectos, de los cuáles seleccionaremos uno al cual donaremos todo el dinero recaudado gracias a las ventas del pañuelo y la correa que hemos sacado hoy. Tenemos muchas ganas de escuchar vuestras historias, y de apoyar vuestras ideas. Nosotras somos lava, y nada ni nadie nos puede parar”.

You May Also Like