Sara Cisneros anuncia mudanza junto a su pareja, Mario Baeza

La influencer Sara Cisneros y su novio Mario Baeza han desvelado que se mudan a un nuevo hogar, ¡descubre los detalles!
Total
0
Shares
La influencer Sara Cisneros y su novio Mario Baeza han desvelado que se mudan a un nuevo hogar, ¡descubre los detalles!

La influencer Sara Cisneros (@saracisnerosg) y su novio Mario Baeza (@mario_baeza) parece que han tomado la decisión de mudarse. Después de unos años viviendo en su hogar actual, han decidido mudarse a un nuevo lugar. Esta noticia ha generado gran revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores han expresado su apoyo y curiosidad por conocer más detalles.

Sara Cisneros se muda junto a su pareja, Mario Baeza

Sara Cisneros es una reconocida influencer, con millones de seguidores en las redes sociales. Su estilo de vida y sus consejos de moda y belleza han sido una inspiración para muchos. Ahora, la noticia de que se mudará a un nuevo hogar junto a su novio Mario Baeza ha causado revuelo en las redes sociales.


Razones detrás de la mudanza

La decisión de Sara y Mario de mudarse aún no nos la han desvelado. Quizás la pareja está buscando un espacio más grande y cómodo para vivir. Ambos son creadores de contenido y su hogar es su espacio de trabajo. A lo mejor también quieren estar más cerca de sus amigos y familiares, ¿Volverá Sara a vivir a Cáceres?

El nuevo hogar de Sara y Mario

La influencer Sara Cisneros ha seguido los pasos de su compañera y amiga Andrea Garte al anunciar su mudanza a un nuevo hogar. Hace apenas unas semanas, Andrea compartió con sus seguidores la noticia de su cambio de residencia, lo que causó gran expectativa en sus seguidores y en la comunidad de influencers.

Sara Cisneros ha tomado la misma decisión y ha compartido con sus seguidores en redes sociales su emoción por mudarse a un nuevo hogar. Ambas influencers comparten una gran amistad y han colaborado en numerosas ocasiones en proyectos juntas, por lo que no es sorprendente que sigan los mismos pasos en su vida personal.

Reacciones en las redes sociales

La noticia de la mudanza de Sara Cisneros y Mario Baeza ha generado muchas reacciones en las redes sociales. Muchos de sus seguidores han expresado su apoyo y felicitaciones por esta nueva etapa en sus vidas. También han expresado su curiosidad por conocer más detalles sobre su nuevo hogar. Algunos incluso han comentado que se sienten inspirados por la pareja y su estilo de vida.

You May Also Like