Tiempo de lectura: 4 minutos Menciones: @paulaordovas @the_attico
Si el rosa shocking ya no te asombra y no te deslumbras al mirar el amarillo fosforito es una clara señal de que (finalmente) te has acostumbrado al efecto neón. Y menos mal, porque los colores fluorescentes volverán a ser los protagonistas del street style este invierno de la mano de influencers y fashionistas. Lo sabemos de primera mano porque los complementos fluorescentes se encuentran entre los must de las colecciones de moda en la temporada 20-21. Eso… y porque Paula Ordovás incluye el fluor siempre que puede en sus outfit incluso en invierno.
La última adquisición de la experta en moda han sido unos mules de la firma The Attico en verde flúor. Elaborados en charol, las sandalias Devon tienen un tacón de escándalo cuadrado. Paula es una enamorada de esta firma y ya tiene en su amplio vestidor otro par de sandalias pero de color fucsia y en satén.
A la influencer le gusta elegir un complemento en neón que luego combina con un look de tonos más sobrios en blanco o negro. ¡Iluminan los looks monocromáticos y neutros con su gran vivacidad!
Si te gusta la idea, pero no estás segura del resultado, observa algunos de los looks de Paula Ordovás con un toque flúor este invierno. Verás lo fácil que es insertar una pieza fluorescente dentro de un estilismo.
Inspirados en la década de los 80, los tonos neón fueron un boom el verano pasado y van a seguir en auge también durante la próxima temporada. ¡Podrás revivir hasta el outfit más sobrio! Desde Balenciaga, con sus botas verde ácido, hasta Chanel y Altuzarra con sus it bags en rosa, hasta Bottega Veneta que apuesta por las botas de plástico en tonos estridentes.
Hay para todos los gustos, incluso para quienes prefieren los matices sutiles. Gafas y pendientes que presentan pequeños toques fluorescentes para que no alteres dramáticamente tu estilo.