Muere la abuela de Dulceida

Dulceida ha perdido a su abuela. No está siendo un verano fácil para la influencer acaba de perder a su abuela Ana y está destrozada.
Total
0
Shares
Muere abuela Dulceida
Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@dulceida

No está siendo un verano fácil para Dulceida (@dulceida). La influencer acaba de perder a su abuela Ana (Anita Dinamita) y está destrozada.

La influencer estaba muy unida a su “yaya”, como ella la llamaba, y compartía con sus millones de seguidores muchos momentos juntas. Hoy, en su perfil de Instagram, ha compartido un carrusel de imágenes y vídeos junto a ella a modo de despedida con el siguiente mensaje:

“Iaia ✨ No m’ho crec 👼🏻 Hoy te has ido y no sabes lo que te echaremos de menos. Mi Anita Dinamita, la más alegre, con su risa contagiosa, simpática hasta decir basta, enamorada de su familia, valiente y fuerte.

Instagram @Dulceida

Hasta el último momento enamorando a todo el que la conocía. Os juro que no podía imaginar que esto pasaría jamás, porque debería ser eterna y duele mucho. Gracies per ser la millor avía del món.

Siempre et recordarem així, única 🤍 T’ESTIMO INFINIT 🤍 Una ✨ mes al cel, ara ja estàs descansant amb l’avi 👼🏻✨🌅”

MUERE LA ABUELA DE DULCEIDA: “NO PODÍA IMAGINAR QUE ESTO PASARÍA JAMÁS”

Dulceida siempre ha reconocido que es muy familiar y que le gusta muchísimo pasar tiempo con los suyos. Su familia esta con ella tanto en su faceta personal como en la profesional.

En enero de 2019, mientras Dulceida y Alba, su mujer, estaban en Nueva York, les comunicaron que había fallecido su abuela por parte de padre y fue un momento muy duro para ella. “Ya te echo de menos. Te quiero, abuela”, escribió en redes.

La influencer comenzó el verano contando a sus seguidores que Alba y ella habían decidido “darse un tiempo”. El mensaje de su todavía mujer no se ha hecho esperar y comentaba en la publicación unos emojis de animo.

Instagram @Dulceida

You May Also Like

Empiezan los VlogMas 2020

Tiempo de lectura: 4 minutos Menciones:  @KatieAngelTV @dearra @modajustcoco @gracyvillarreal @jake_henson @laurayanes29 @estelamaca @riumbaumarta @sarabace2 @teresa_sanz Hoy 1, de diciembre, empiezan los VlogMas 2020, una iniciativa americana de YouTube que…
View Post