Martín Castellano Pombo ya está en casa

Martín Castellano Pombo ha salido del hospital y ya esta en casa.
Total
0
Shares
Martín Castellano Pombo casa
Tiempo de lectura: 3 minutos 
Menciones: 
@mariapombo
@pablocastellano86
@bmummadrid 

Hoy 29 de diciembre Martín Castellano Pombo ha salido del hospital y ya esta en casa. María Pombo entró en el hospital QuironSalud Madrid el domingo 27 acompañada de su marido Pablo Castellano, para dar a luz a su primer hijo. “Lo mejor del 2020” así describía María la llegada al mundo de su primer hijo Martín.

https://likesmagazine.com/wp-content/uploads/2020/12/Diseño-sin-título.mp4
Instagram de @MariaPombo

Martín nació el domingo 27 de diciembre, pesó 2,840Kg y midió 48 cm. Finalmente después de las especulaciones de la influencer en redes sociales, el niño llevará el apellido de su padre primero y después el de la madre. Parece ser que lo decidieron por sorteo el día antes de ingresar en el hospital. “Sí, se ha portado bien, ha sido por sorteo pero bueno, he tenido suerte y al final ha cedido” Comentaba Pablo. A lo que María Pombo ha contestado: “Al final ha tocado”.

María Pombo ha confiado en la clínica Bmum y en el Hospital QuironSalud Madrid para ayudarle en un momento tan especial y según sus propias palabras, “la verdad que ha sido mágico he tenido mucha suerte, he estado muy bien cuidada aquí y muy bien la verdad, con ganas de repetir así que imagínate lo bien que ha ido a sido” decía a la salida del hospital.

https://likesmagazine.com/wp-content/uploads/2020/12/Diseño-sin-título-1.mp4
Instagram de @luciaPombo

La primera visita que se ha hecho publica ha sido la de la madrina del recién nacido, Lucia Pombo, hermana mayor de María. La que reconoce estar encantada con la idea de ser la madrina del pequeño de la casa.

La nochevieja la pasaran en familia en casa, María, Pablo y Martín y no sabemos si algún otro miembro de alguna de las dos familias los acompañará para despedir este año tan diferente, pero sin duda para el matrimonio Castellano Pombo un año muy especial.

You May Also Like