Marta Pombo sigue sin encontrar solución para su problema facial

Marta Pombo sigue sin encontrar solución para su problema facial. “Me siento perdida y vacía”
Total
0
Shares
Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@mpombor
@luciabarcena

La mediana del clan Pombo, Marta, sigue sin encontrar un remedio que acabe con las rojeces que le salen en varios puntos del rostro cuando utiliza mascarillas. “P…tas mascarillas”, señala en uno de sus stories en el que explica que ya ha probado de todo y nada: “Por mucho que me hidrate, limpie, exfolie…” cuenta exasperada la influencer a sus seguidoras.

No es la primera vez que Marta se muestra sin filtros en las redes sociales. Precisamente, hace menos de un mes, la hermana de María Pombo comentaba por stories que le habían aparecido “varios sarpullidos por la cara” a raíz de las ya mencionadas mascarillas. En aquel momento, Marta subía un post make up free. Vamos, al natural.

“Sin filtros y a lo loco! Flipais con mi pelo?

Gracias @luciabarcena por la inspiración de mostrarnos tal cual somos❣️”, escribía Pombo, dando las gracias a la también influencer Lucía Barcena quien ese día había tenido la valentía de publicar un storie con la frente repleta de acné. 

María Fernández Rubíes, Natalia Coll, Andrea Belver...  contestaron rápidamente a Lucía. El gesto tuvo tanta aceptación entre sus followers y amigas que Lucía terminó por postear la imagen sin editar. “Creo que es la primera vez que subo una foto sin ningún tipo de edición”.

Bajo el hashtag #EstamosJuntasEnEsto, otras influencers se decidieron a seguir los pasos de la gallega y comenzaron a publicar selfies, mostrándose sin filtros ni postureos. “Es la mejor terapia para quererse a uno mismo”, decía Barcena a una de sus seguidoras.

Casada con el instagramer Luis Giménez, Marta Pombo no se encuentra en un buen momento, tal y como ella misma contó a través de stories hace un tiempo. “Me siento perdida y vacía, en un proceso de cambio muy grande, que necesitaba, pero muy duro”, explicaba. 

You May Also Like

María Fernández-Rubíes se ha cortado el pelo

La influencer María Fernández-Rubíes (@mariafrubies) se ha cortado su pelazo. Como no podía ser de otra manera se ha puesto en las manos de Ángeles Cáceres (@angelescaceres) la directora del salón Moncho Moreno (@salonmonchomoreno) su peluquera de toda la vida.
View Post