Hamza Zaidi, Paula Gonu, Pablo G Show, Marta Martínez y Carlos Sadness. Ecoembes ha puesto el listón muy alto en su campaña del #DíaMundialDelReciclaje de este año rodeado de influencers.
Después de pasar el aislamiento juntos 24/7 y sin motivos aparentes para sospechar que las cosas no estaban bien, salta la sorpresa. ¿Se acabó la magia? ¿Hay otro/a? ¿Cuál es el motivo? ¿Han terminado bien o está habiendo salseo?
María Pombo ya esta ingresada en el hospital Quirón de Madrid acompañada de su marido, Pablo Castellano. Los influencers han llegado al hospital a primera hora de la mañana para dar a luz a su primer hijo, Martín.
María ya había comentado por redes sociales que salía de cuentas el 2 de enero pero que pensaba que quizás se adelantaba. «Está todo súper bien, lo que pasa es que me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Lo que puede pasar es que me induzcan el parto un poco antes para empezar a alimentarle fuera, porque parece ser que tiene muchas ganas de salir»
María y Pablo han llegado al hospital por su propio pie, con ropa cómoda y con 2 de maletas, la bolsa del bebé y el kit para la congelación de células madre.
Pablo Castellano ha compartido en sus stories una imagen de ellos dos en el hospital acompañado del texto: «Ya estamos listos para recibirte Martín. Gracias a todos por vuestros mensajes«.
María Pombo dará a luz con Jackie Calleja, ginecólogo y director de la Clínica Bmum y Abigail Núñez de Arenas, Matrona, formada en el Hospital Universitario La Paz, enfermera pediátrica y fundadora de Bmum.
Los influencers han pasado las fiestas navideñas con ambas familias. La Nochebuena la disfrutaron con la familia de Pablo, junto a su madre y sus dos hermanos y la Navidad con la de María en casa de la pareja. En la celebración no pudimos ver a Marta Pombo y a su Marido Luis Giménez.
Los padrinos de Martín serán los hermanos mayores de los padres. Jacobo Castellano, hermano mayor de Pablo y Lucía Pombo, la hermana mayor de María.