María Pombo está embarazada

María Pombo está embarazada
Total
0
Shares
María Pombo está embarazada
Tiempo de lectura: 4 minutos 
Menciones:
@mariapombo
@pablocastellano86
@mariafrubies

La noticia de que María Pombo está embarazada ha revolucionado el mundo influencer. María ha reconocido que ha informado antes de lo que les hubiera gustado: “Llegas para alegrarnos la vida👼🏼 Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia… ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más”.

La hermana pequeña de las Pombo, está embarazada de su primer hijo junto a su marido Pablo Castellano. En la foto del predictor donde podemos ver 2-3 semanas va vestida con un jersey, por lo que podría estar de casi 3 meses.

Hace unas semanas cuando publicó las imágenes de su ultima campaña con @calzedonia. Miles de personas empezaron a preguntar si se había operado el pecho. Ella aprovechó una foto de cuando tenia 16 años para desviar la atención. El verdadero motivo era el embarazo, que aún desconocíamos.

La influencer siempre ha declarado que le gustaría tener familia numerosa, “Me encantaría tener como cuatro hijos. Pero también nos había dicho que quería esperar. ¿Habrán adelantado los planes de ser padres por la mielitis que padece María?

El matrimonio ahora mismo están viviendo en casa de los padres de María, hasta que puedan entrar a vivir en su nueva casa. Casa que nos morimos por ver.

La notica de que María Pombo está embarazada seguro que ha sorprendido a más de uno de sus 1,4 millones de seguidores. Una de las personas que más se ha alegrado es su amiga y también influencer María Fernández Rubíes. Quien, por cierto, también espera su primer hijo con Nacho Losada.

Ha sido la propia María la quien ha dado la noticia en su perfil de Instagram con un vídeo durante una ecografía, fotos de ella y Pablo y un vídeo de pequeña en el que se oye a su padre, Víctor Pombo, más conocido como “Papín”, que explicaba lo que María siempre había querido ser de mayor: “Madre. María siempre decía que quería ser madre cuando fuera mayor”.

You May Also Like

¿Quién es Naim Darrechi?

Rocío Osorno la influencer sevillana nos ha enseñado su último look con prendas ‘low cost’ de la marca High Spirits. Perfecto para salir de viaje en coche. La camiseta de High Spirits x SmileyWorld® Just be happy combinado con unos pantalones cortos de chándal (también de High Spirits) y unas sandalias negras.
View Post